Los panes caseros son una verdadera delicia, todos en algún momento hemos consumido estás tradicionales preparaciones que nos llenan de nostalgia, pues son una representación de tradición que se mantiene viva. Muchas personas suelen diafrutarlos por la mañana o en las tardes, acopañados de un buen café caliente. Por esta razón le queremos presentar un top de los panes caseros más populares en los hogares hondureños.

Hoy en día, estas delicias forman parte del orgullo hondureño, pues se mantienen en el corazón de los catrachos y no pueden faltar dentro de nuestra gastronomía. Además, estas delicias nos representa a nivel mundial por su elaboración artesanal.

Le contamos más: Precauciones que debe tomar para estar seguro ante un posible huracán

Cada uno de estos maravillosos panes nos llena de recuerdos, puesto que forman parte de nuestra cultura.

Panes caseros populares

En Honduras los panes caseros son símbolo de una tradición, cultura e identidad y además, son una pieza clave que no debe faltar en los hogares hondureñas.  Como buenos catrachos no podemos dejar de consumir estos manjares que se encuentran en nuestro país, los cuales se pueden degustar con una bebida natural, o una taza de café.

Entre los panes más populares están los marquesotes, las tradicionales semitas, lenguas, pan de yema, las riquísimas galletas de manteca, quesadillas y los pastelitos de piña. Ser hondureño es un orgullo, ya que tenemos una gastronomía muy variada y completa.

Mire: ¿Sabe por qué Honduras se llama así? Le contamos la historia

Mire fotogalería a dar siguiente: