Disfrute de un buen descanso rodeado de naturaleza, dejando un lado el bullicio de la ciudad se encuentra Cabaña Bellavista, un destino pintoresco para que disfrute de una escapada a un lindo rincón de Honduras. Situada entre las montañas de La Esperanza, el histórico departamento de Intibucá puede disfrutar de este destino turístico del bello país cinco estrellas.  

La cabaña pintoresca ubicada en un rinconcito de la tierra Lenca le fascinara por sus rústicos atractivos que enamoran a sus huéspedes. Uno de sus más grandes atractivos, es que se encuentra rodeada de montañas, con frondosa vegetación y jardines con flores y arboles silvestres. Idónea para salir a explorar los alrededores. 

Conozca: Conozca algunos de los lugares más encantadores que posee La Ceiba

Foto por Cabaña Bellavista: encantador y pintoresco lugar para visitar en la Esperanza

Cabaña Bellavista 

Es el destino indicado para ir con su familia o un grupo pequeño de amigos, ya que cuenta con espacios pequeños e íntimos. Bellavista le ofrece instalaciones donde podrá sentirse como en casa, y disfrutar de distintas actividades al aire libre como un delicioso asado, una noche frente a la fogata y explorar la zona en compañía de los suyos.  

La casa cuenta con una habitación grande con dos camas, y una capacidad para cuatro personas, un área de oficina con internet inalámbrico; así como una cocina y un comedor, con un estilo rustico moderno que combina lo actual con asombrosas fibras naturales. Cada una de las comodidades se encuentran acompañadas de un bello paisaje de bosque frondoso a su alrededor. 

Lea: ¿Qué es la hondureñidad y porqué la celebramos en nuestro país?

Amplios y lindos espacios donde podrá descansar formidable. 

Rinconcito para visitar 

Lo que hace especial este destino turístico es su ubicación, ya que no se encuentra muy lejos de la ciudad de La Esperanza y tendrá la oportunidad de explorar las zonas aledañas y aprender más de la cultura y gastronomía que caracteriza a los nativos del lugar.  

Siendo la región más fresca de Honduras por su altura, es un buen destino para vacacionar y conocer de la cultura Lenca, así como la producción de papas y todos sus derivados producidos por los locales. También posee aguas cristalinas donde puede gozar de un chapuzón al igual que visitar sus museos. 

Podrá vivir lindos momento con su familia o amigos al aire libre.  

Cabaña Bellavista es el destino idóneas para hospedarse y conocer más Honduras y la región de la Esperanza, Intibucá. Si desea saber más de este destino puede encontrarlo en Airbnb.