Conozca la hermosa villa frente al mar en First Bight, en la grandiosa comunidad de José Santos Guardiola, donde tendrá una estadía llena de aventuras. Refúgiese en su propio pedazo de paraíso, contemplando las hermosas vistas al mar Caribe.

En esta maravillosa villa llena de color y encanto caribeño, diseñada para integrar la combinación perfecta de la vida interior y exterior. Este rinconcito hondureño tiene todo lo necesario para unas grandiosas vacaciones en el bello departamento de Roatán. 

Conozca: Top 6 lugares hermosos entre Santa Ana y Ojojona para hospedarse

Hermosa vista desde la terraza de esta casa  en el mar.

Alojamiento en la villa First Bight 

Frente al mar y con una piscina privada, es el destino idóneo para compartir momentos únicos con los suyos. El lugar cuenta con amplias instalaciones y múltiples áreas para descansar y relajarse al aire libre, disfrutando de las magníficas costas hondureñas. La villa es una opción fantástica para un grupo de amigos o una familia que buscan una escapada a Roatán. 

La Villa Cuenta con tres amplios dormitorios con un estupendo estilo arquitectónico, dos baños completos, amplia cocina totalmente equipada con un gran comedor para compartir esas cenas en familia. Asimismo, una cómoda sala de estar y un segundo comedor que se abre hacia la terraza de la piscina con vista al mar. 

Cabe resaltar que esta villa cuenta con tres patios al aire libre donde puede hacer diversas actividades y relajarse en las hamacas, experimente la brisa del mar o contemple la espectacular vista desde la piscina. 

Lea:  César Román, una promesa artística que destaca lo mejor de Honduras en sus pinturas

Amplio espacio para descansar con diseños asombrosos.

Actividades en el agua

Desde un relajante chapuzón en la piscina a experimenta las múltiples actividades en el Mar Caribe y el Arrecife Mesoamericano, puede disfrutar su estadía en las bellas costas hondureñas haciendo snorkel, buceo, kayak y surf de remo. Los vientos alisios del este que están presentes durante la mayor parte del año, permitiendo que la brisa del mar enfríe naturalmente el espacio 

Sin duda alguna, es la escapada perfecta para disfrutar de todo lo bello que ofrece José Santos Guardiola y cuenta con espacio para 6 personas en total. Si pretende realizar fiestas con más personas debe informar a los encargados de la villa, avisando y ellos podrán ayudarlo con los arreglos para el alquiler de casas adicionales en la zona. 

Este maravilloso destino lo puedes encontrar en Airbnb, la mejor opción para descubrir todos los bellos destinos que tiene nuestro bello país cinco estrellas.  

Además: Roa de Villa, sitio ideal para vacacionar en la paradisíaca isla de Roatán