A partir del mes de octubre la ciudad de Tela estará brindando a los locales y turistas, viajes en avioneta, con capacidad para tres, cuatro y hasta seis personas. Esta innovadora idea surge por parte de las autoridades de este encantador destino de Honduras y la Escuela de Aviación Horizontes.
La alcaldía de la ciudad de Tela, está motivada a reactivar el aeródromo municipal. En los últimos meses surgió el servicio de raiteros, que iban desde Indura, cerca de la laguna de Los Micos y Punta Izopo, al este del municipio; con un costo de 700 lempiras por persona.
Le puede ineresar: Tela Marine logra filmar la “bioluminiscencia” en la Laguna de Los Micos
Aventura en las alturas
La Escuela de Aviación Horizontes, estuvo a cargo del servicio, fueron ellos quienes dieron la iniciativa de este asombroso proyecto. Respaldado por la Cámara de Turismo de Tela y el alcalde municipal, mientras se desarrollaban las actividades de la fantástica Feria Teleña, el pasado mes de junio.
Cabe resalta, los primeros ensayos de los famosos¨raitecitos¨ se desarrollaran en el Feriado Morazánico en el mes de octubre, donde la hermosa ciudad de Tela. Una temporada en la cual cientos de turista que llegan a disfrutar de sus encantadoras playas y exuberante vegetación.
Lea: Avianca y Copa Airlines anuncian vuelos nocturnos en el aeropuerto de Palmerola
Innovadora propuesta
Por otra parte, las autoridades de Tela planean brindar el servicio ejecutivo, esto, debido a que hay muchos empresarios que desean viajar directamente de la ciudad costera a la capital del país.
Asimismo, Tela posee los combustibles más baratos de todo Honduras, incluyendo el combustible de avión, y como parte de ese proyecto de reactivación de la pita ofrecerán vender ese producto. Con un ambiente esperanzador se muestran los teleños y sus autoridades para impulsar el turismo y resaltar su majestuosa belleza natural.
Interesante:Los Laureles Hotel de Montaña, un lugar entre naturaleza para visitar en Tela