A partir del mes de octubre la ciudad de Tela estará brindando a los locales y turistas, viajes en avioneta, con capacidad para tres, cuatro y hasta seis personas. Esta innovadora idea surge por parte de las autoridades de este encantador destino de Honduras y la Escuela de Aviación Horizontes.  

La alcaldía de la ciudad de Tela, está motivada a reactivar el aeródromo municipal. En  los últimos meses surgió el servicio de raiteros, que iban desde Indura, cerca de la laguna de Los Micos y Punta Izopo, al este del municipio; con un costo de 700 lempiras por persona.

Le puede ineresar: Tela Marine logra filmar la “bioluminiscencia” en la Laguna de Los Micos

En los próximos meses se verán muchas avionetas  despegar del aeródromo de Tela.

Aventura en las alturas

La Escuela de Aviación Horizontes, estuvo a cargo del servicio,  fueron ellos quienes dieron la iniciativa de este asombroso proyecto. Respaldado por la Cámara de Turismo de Tela y el alcalde municipal, mientras se desarrollaban las actividades de la fantástica Feria Teleña, el pasado mes de junio.  

Cabe resalta, los primeros ensayos de los famosos¨raitecitos¨ se desarrollaran en el Feriado Morazánico en el mes de octubre, donde la hermosa ciudad de Tela. Una temporada en la cual cientos de turista que llegan a disfrutar de sus encantadoras playas y exuberante vegetación.  

Lea:  Avianca y Copa Airlines anuncian vuelos nocturnos en el aeropuerto de Palmerola

Tela

Hermoso lugar donde disfrutar de las vacaciones.

Innovadora propuesta

Por otra parte, las autoridades de Tela planean brindar el servicio ejecutivo, esto, debido a que hay muchos empresarios que desean viajar directamente de la ciudad costera a la capital del país. 

Asimismo,  Tela posee los combustibles más baratos de todo Honduras, incluyendo el combustible de avión, y como parte de ese proyecto de reactivación de la pita ofrecerán vender ese producto. Con un ambiente esperanzador se muestran los teleños y sus autoridades para impulsar el turismo y resaltar su majestuosa belleza natural. 

Interesante:Los Laureles Hotel de Montaña, un lugar entre naturaleza para visitar en Tela