Si anda en busca de un lugar perfecto para tener las vacaciones de sus sueños, le recomendamos visitar Casa Melody, el sitio ideal para disfrutar de los encantos de West Bay, Roatán. Perfecto para esas escapaditas a la playa y para salir de la rutina.

Casa Melody, es un rinconcito escondido entre árboles frondosos, ofreciendo un aspecto de selva. Este lugar es su sitio perfecto para desconectarse de lo cotidiano y vivir una aventura completa entre naturaleza y playa. Es ideal para compartir con sus familiares, amigos o pareja, donde disfrutaran en la paradisiaca isla de Roatán.

Le recomendamos: Hondureña Gina Robinson, es reconocida en España por su trayectoria médica

Este lugar cuenta con una hermosa vista de los hermosos árboles que rodean a la zona.

Maravilla en la selva

Imagine, despertar en medio de la selva, y disfrutar del canto de las aves, sin duda una experiencia inigualable. En Casa Melody, podrá vivir una aventura única que le permitirá relajarse, mientras se maravilla con los encantos de la zona. Aquí usted podrá realizar muchas actividades para olvidarse del estrés.

Entre las actividades que puede realizar en Casa Melody están, hacer caminatas alrededor de la selva, acampar, degustar la deliciosa gastronomía de la isla o simplemente relajarse en las hamacas. Aquí usted también puede estar en contacto con las playas de agua cristalina que se encuentran en la zona, donde puede hacer buceo o pasear en lancha.

También: Casa en la Playa de Masca, ideal para vacacionar entre naturaleza y playa

Casa Melody

Aqui encontrara todas las comodidades para relajarse.

Visite Casa Melody

En esta casa encontrará todas las comodidades para hacer de su estadía placentera, algo que atrae de esta casa son sus espacios con temática rústica que conecta muy bien con el ambiente. Además este lugar cuenta con una capacidad de 6 personas, perfecta para grandes grupos.

Si lo suyo es el ecoturismo, explorar y conocer los secretos de la naturaleza, no lo dude más y visite Casa Melody, donde podrá vivir una aventura al máximo en la cual, el protagonista será usted y se olvidara del estrés. Para reservaciones y más información puede contactarlos a través de Airbnb.

Conozca: Hotel La Sierra del Colibrí, ideal para y escaparse en Gracias, Lempira

Lo mejor de Casa Melody es que podrá disfrutar de las bellas playas y de la gran barrera de coral.