Algunas veces llegamos a cansarnos de la rutina y lo que necesitamos es un respiro del afán diario que se vive en la ciudad. Por ello si está en búsqueda de un nuevo lugar cerca de la ciudad de Tegucigalpa, le presentamos esta encantadora casa de campo en Valle de Ángeles para que se pueda relajar y pasar unas buenas vacaciones.

La casa es un nuevo concepto de alojamiento, el cual se encuentra totalmente amueblada y es sumamente espaciosa. Perfecta si piensa viajar con un grupo grande de personas, ya sea con su familia o amistades.

Lea: Casita de campo, un acogedor escape en el bosque de Valle de Ángeles

Un espacio perfecto para disfrutar de un buen descanso junto a sus seres queridos.

Descanso perfecto entre la naturaleza

La localidad es una propiedad privada para disfrutar con familiares o amigos, ideal para celebrar fechas importantes. La enorme casa posee una piscina y un patio grande, rodeado de árboles perfectos para estar en contacto con la naturaleza.

El alojamiento posee 3 habitaciones, cada una con una cama grande y baños completos, además cuenta con una cocina completamente amueblada y servicio de lavandería. Este bonito lugar se puede rentar para estadías largas, si deseas darte ese merecido descanso.

Ademas: Laguna Lodge El Zarzal, escape lleno de tranquilidad en Valle de Ángeles

También podrás descansar con tranquilidad ya que ofrece el servicio de cámaras de vigilancia para cuidar tu estancia en la casa. Así mismo, las noches de películas se convertirán en el plan perfecto para disfrutar en compañía de los tuyos.

Por ello si desea obtener mayor información o hacer sus reservaciones, lo puede hacer en Airbnb.

Le puede interesar: Valle de Ángeles, un pueblo con muchos encantos que vale la pena conocer

Este espacio encanta por toda la naturaleza que la rodea y cautiva.