Recientemente se informó que, una vez más el reconocido crucero más grande del mundo Symphony Of The Seas, visita Roatán. Con emoción y alegría nuestros hermanos catrachos recibieron a muchos turistas extranjeros, quienes pudieron conocer y disfrutar de los  lugares turísticos que posee nuestro amado país cinco estrellas, Honduras.

Que la enorme embarcación haya zarpado en Roatán es una buena nueva, para la población y para el sector turístico del país, ya que, traerá muchos beneficios económicos.

Lea: Inician las inscripciones de los Juegos Florales en San Marcos Ocotepeque

Este crucero podria traer a bordo un máximo de 6,680 pasajeros.

Symphony of the Seas crucero espectacular

Symphony of the Seas es un crucero de aventura de Clase Oasis operado por la empresa Royal Caribbean International. Fue construido en 2018, en Francia y es el más grande del mundo por tonelaje bruto, superando a su barco hermano Harmony of the Seas.

Symphony of the Seas, brinda a los pasajeros las vacaciones de sus sueños. Este barco es un patio de recreo de experiencias emocionantes y relajantes cuidadosamente diseñado pensando en huéspedes de todas las edades.

Lea también: Precauciones que debe tomar para estar seguro ante un posible huracán

Considerado el crucero más grande del mundo, esta de visita en Roatán, Honduras

Aventura en Roatán

Roatán es uno de los lugares más turísticos de Honduras que por su popularidad es visitado por muchos turistas, nacionales y extranjeros en todo el año. Nos sentimos orgullosos de este rinconcito, puesto que es un paraíso en el Caribe hondureño donde los cruceros zarpan.

Las expectativas de que el crucero atraque en Roatán, son muy altas, puesto que,  es un destino destacable lleno muchos encantos. Los turistas podrá disfrutar y crear nuevas experiencias en los distintos lugares que guarda la isla, como ser, sus bellas playas de arena blanca y aguas color turquesa, los arrecifes de coral, los parques nacionales biológicos y la exquisita gastronomía caribeña y típica del país.

Le recomendamos leer: ¿Sabe por qué Honduras se llama así? Le contamos la historia