Conocer la hermosa isla de Roatán es un sueño, no solo para los hondureños, sino también para muchas personas de todo el mundo, que tienen el deseo de conocer este paradisiaco lugar que posee el segundo arrecife de coral más grande del mundo, hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas, la cultura y cariño de su gente que convierten a esta hermosa isla del Caribe hondureño en un maravilloso destino turístico para vacacionar en cualquier momento.

Por ello que Roatán ha sido seleccionada como una de las estaciones del famoso crucero MS Harmony of the Seas, una embarcación de la mejor compañía de cruceros Royal Caribbean International que arribará mañana al puerto de cruceros “Roatán Village”.

Un impulso para la economía de Honduras

Este crucero es uno de los más importantes de esta compañía y tiene capacidad de alojar más de 6,700 personas.

La llegada de los cruceristas es muy importante para la economía de la isla y el turismo en general, ya que cada persona que baja del barco gasta un promedio de 80 dólares en compra de souvenirs, transporte interno, actividades recreativas, bares y restaurantes, durante las aproximadamente siete horas que el barco permanece en el puerto.

Lea también: Roatán, el paraíso en el Caribe de Honduras (video)

Roatán es el lugar indicado para disfrutar de un día soleado.

Atracciones que ofrece Roatán a los visitantes

La isla de Roatán es un oasis lleno de lugares para visitar y realizar diferentes actividades que no se pueden perder, por ejemplo, sumergirse hasta las profundidades del océano atlántico para conocer el impresionante arrecife coralino.

Entre los lugares más visitados de la isla se encuentra Little French Key y West Bay, dos localidades que cuentan con los mejores lugares de descanso, actividades turísticas, tiendas, bares y vida nocturna de la isla. Aquí los turistas podrán vivir la mejor experiencia de  Roatán.

No deje de leer: OMT: Roatán es la joya mejor guardada del Caribe

También, los visitantes podrán dar una vuelta por los restaurantes de cinco estrellas de la isla donde sirven la mejor comida caribeña como pescado frito con tajadas, sopa de mariscos, camarones en sus diferentes presentaciones y muchas delicias más.

En noviembre de 2018 del mismo modo arribó a Roatán el crucero más grande del mundo, Symphony of the Seas, que con la llegada cada año de más cruceros imponentes en el mundo demuestran que la isla es la vitrina del turismo hondureño para los extranjeros.

Le puede interesar: Roatán recibió el tercer crucero más grande del mundo