Uno de los destinos turísticos del país más populares en cuanto a viajeros extranjeros, es Roatán, Islas de la Bahía, Honduras. Un lugar que poco a poco se ha ido levantando en área del turismo, debido a la llegada de los diferentes cruceros a sus muelles. Hace solo unos días llegaron dos diferentes cruceros a la isla, entre los cuales se encuentra el Mardi Gras, uno de los barcos más nuevos de la compañía Carnival, que se destaca por tener una montaña rusa dentro de sus instalaciones. El cual regresará al país el próximo 25 de agosto.

La llegada de este crucero a la isla representó un gran incremento en cuanto al turismo de Roatán, ya que el Mardi Gras gran parte de sus pasajeros decidieron explorar las maravillas de  la isla; esto durante las 11 horas que permanecieron en esta lugar del territorio nacional. Gozando de las actividades acuáticas, los tours disponibles en la isla y claro de su exquisita gastronomía.

Mire esto: Llega a Roatán el Celebrity Edge, el buque más grande de Celebrity Cruises

Crucero

Roatán está a la espera de nuevos cruceros llenos de turistas. Una gran noticia para el rubro turístico.

Turismo en Roatán se levanta con éxito

En cuestión de dos meses, esta paradisíaca isla ya ha recibido alrededor de cuatro cruceros con turistas extranjeros; lo que ha representado una gran noticia para los pobladores y negocios locales, pues esto ha representado un incremento en cuanto a la economía del lugar. Además, se espera que durante el mes de agosto lleguen más cruceros a Roatán.

Muchos de los turistas que han decidido adentrarse en conocer esta paradisíaca isla, son provenientes de diferentes partes países de Europa, al igual que algunas personas de las diversas ciudades de Estados Unidos.

Le recomendamos: Museo Garífuna Sawaina es la nueva atracción cultural en Limón, Colón

Recordemos que el primer crucero que arribó a uno de los muelles de Roatán, pertenecía a la empresa Carnival Vista el pasado 6 de julio; esto luego del cierre de estos, que duró 15 meses. Además, se espera la llegada de los dos barcos más grandes del mundo los próximos días de agosto (el 17 y 18 de este mes). Se trata del Independence of the Seas y el Allure of the Seas.

Conozca el calendario de los próximos cruceros que espera la Isla. Foto por: La Prensa.