Para disfrutar del caribe hondureño en Utila, puede encontrar Casa Colorada donde vivirá una experiencia inolvidable. Este lugar le ofrece al turista una experiencia tranquila en las cristalinas aguas del caribe hondureño, ideal para vacaciones familiares. La casa se encuentra ubicada en uno de los cayos de Utila, a solo 20 minutos de la isla.

Además de las comodidades y tranquilidad del apartamento, puede realizar actividades como: buceo y snorkel y pesca. También, durante las noches sentarte alrededor de una fogata y disfrutar de una noche espectacular. Cabe destacar que se puede rentar únicamente el primer piso de Casa Colorada.

Le puede interesar: Villa Blue,un encanto para pasar unas vacaciones de ensueño en Roatan

Casa colorada le ofrece un acceso directo al mar, con el clima perfecto para darse un chapuzón.

Casa colorada

Este paradisíaco lugar, le ofrece a sus huéspedes el acceso a zona ajardinada, el uso de las hamacas y la chimenea sin costo alguno. Esto le le permitirá pasar un tiempo de calidad junto a la familia o amistades, libre del afán diario que se vive en la ciudad.

Casa Colorada cuenta con un dormitorio doble, un dormitorio triple y un dormitorio con capacidad para cuatro personas. Cuenta también, con dos baños y duchas de agua caliente, una cocina y comedor completamente amueblado. Su cercanía con Water Cay, el sitio perfecto para realizar actividades acuáticas y disfrutar de excursiones de un día a Pumpkin Hill o una estación de Iguana.

Además: Posada San Lazaro rinconcito natural para aventurarse en San Marcos de Colon

El sitio perfecto para tener un descanso entre el sol, el mar y la arena en Utila.

Paraíso terrenal

En todo nuestro mar caribe puede disfrutar del buceo y diferentes actividades acuáticas, ya que es uno de los destinos más visitados por las facilidades que ofrece para practicar dicha actividad. Las playas son sinónimo de belleza por su frescura y limpieza, y Casa Colorada es el lugar ideal para divertirse y relajarse.

Nada mejor que disfrutar de todas esas bondades que nos brinda la paradisíaca isla de Utila, como el sol, la arena y el mar. Todo esto acompañado de esa paz necesaria que todos necesitamos disfrutar. En este destino usted encontratá facilidades para contratar un tour de alguna lancha, las cuales ofrecen paseos por las islas.

Es importante tomar en cuenta, que en este sitio no hay acceso a un cajero automático ni agencias bancarias, para eso tiene que viajar al cayo de Utila.

Si desea obtener mayor información, puedes contactar o reservar directamente con Casa colorada, en su perfil de Airbnb como Casa Colorada.

En Casa Colorada podrá vivir las mejores vacaciones junto a sus seres queridos, con todas las comodidades necesarias.