En ocasiones buscamos conectar con la naturaleza y perdernos en sus encantos, para esas ocasiones le recomendamos visitar Laguna Lodge El Zarzal. Este es un hermoso destino para hospedarse entre la naturaleza de las montañas de Valle de Ángeles. Dónde además de descansar podrá conectar con todas las maravillas naturales que lo rodean, desde su laguna y bosques, hasta su agradable clima.

Laguna Lodge El Zarzal, es el lugar perfecto para escaparse de lo cotidiano y dejarse llevar por la paz y armonía que transmiten las montañas, el río que pasa por la propiedad y el cantar de las aves silvestres. El escenario perfecto para relajarse y liberarse del estrés de la semana.

Le recomendamos: Así se vivió la séptima edición de la ExpoCopán 2022 en Santa Rosa de Copán

Laguna Lodge El Zarzal

Este es el lugar perfecto para disfrutar el atardecer. Foto por: Nota Caliente Hn

Descanso entre naturaleza

En Laguna Lodge El Zarzal, encontrará todas las comodidades para hacer de su estadía muy placentera. Este es el rincón perfecto para esas escapadas con los suyos, aquí disfrutará de un ambiente familiar, rodeado de naturaleza y demás atractivos que rodean las cabañas.

El escape perfecto para disfrutar un fin de semana o pasar unas increíbles vacaciones, entre los encantos naturales de Valle de Ángeles. El lugar cuenta con tres cabañas equipadas con cocina completa, aire acondicionado; así como espacios románticos para disfrutar en pareja. También espacios aptos para actividades grupales, donde podrá acampar, realizar fogatas y contar historias.

Este rinconcito posee un hermoso jardín de girasoles. Foto por: Nota Caliente HN

Algo a destacar son las actividades que podrá realizar en este destino. Desde contemplar hermosos atardeceres, disfrutar de la belleza de los arboles que rodean la zona, hasta realizar caminatas alrededor. Laguna Lodge, le ofrece muchos atractivos para disfrutar con sus familiares, amigos, pareja e incluso su mascota.

También le puede interesar:  Cañón El Torno, una maravilla natural para conocer en Valle de Ángeles

Este lugar ofrece todas las comodidades, para pasar una experiencia inolvidable. Foto de: Nota Caliente Hn

Laguna Lodge El Zarzal

Si busca donde salir de la rutina y adentrarse en la naturaleza, no dude en visitar Laguna Lodge El Zarzal. “Les enviamos una cordial invitación a visitar nuestro proyecto del corazón; este es un espacio que estará en constate desarrollo por lo cual está garantizado que cada visita, que haga conocerá una nueva faceta y nuevos atractivos”, dijo Croacia Díaz, administradora General de Laguna Lodge El Zarzal, a Honduras Tips.

Este rinconcito lo encuentra ubicado en la comunidad de El Zarzal a 5 minutos de la zona viva de Valle de Ángeles, una cuadra abajo de las Iglesia de los Testigos de Jehová. Para reservaciones y mayor información puede contactarlos al +504 9645-7358 o seguirlos a través de Facebook como Laguna Lodge-El Zarzal.

Además: Finca Las Glorias, sitio ideal para divertirse con la familia en el Lago de Yojoa

En la Laguna Lodge encontrara un estanque con algunos peces. Foto por: Nota Caliente HN