Es un orgullo para Honduras, que los más pequeños enaltezcan el nombre de nuestro país, pequeños  como Oscar Paz Madrid, que demuestran que no hay imposibles, cuando se quieren cumplir nuestros sueños. Quien fue el ganador de una medalla de oro en las Olimpiadas de Matemáticas en Houston Texas.

El pequeño Oscar, originario de Concepción Norte, Santa Bárbara, quien desde hace unos meses reside en Houston Texas, donde logró participar en las Olimpiadas de Matemáticas de su escuela;  ganando la medalla de oro por su destreza en la materia. Una noticia que nos llena de mucho orgullo como hondureños, ya que a pesar de su corta edad, demuestra en el extranjero su destreza con los números.

Le puede interesar: Los Petroglifos de Oropolí, una huella ancestral en el Oriente de Honduras

Oscar Paz

Con gran alegría, Oscar Paz, recibió su medalla que ganó con su esfuerzo y dedicación.

Sueños posibles

Oscar Paz, es un claro ejemplo de dedicación, puesto que a su corta edad nos enseña que se pueden hacer posibles nuestros sueños. Este pequeño catracho es un orgullo y una gran motivación para sus padres Jasiel Paz y Telma Madrid; quienes en busqueda de mejores oportunidades partieron hacia Estados Unidos junto a su pequeño hijo.

Le recomendamos: Hospedaje acogedor Tiny House, en San Pedro Sula, ideal para relajarse

Pese a sus limitaciones motoras, el pequeño Oscar ha demostrado su destreza y amor por las matemáticas. Desde su ingreso a su escuela Armstrong Elementary Conroe Houston, se ganó la admiración de sus maestros; quienes le motivaron a participar en las olimpiadas de matemáticas de la escuela. Donde logró ganar el primer lugar y por ende la medalla de oro.

Sin duda es un orgullo para Honduras que cada día, se destaquen más promesas que serán el futuro del país y rescatando todo lo bueno que hay en nuestro país. Oscar es de esos casos excepcionales que hacen de esta tierra más grande. ¡Que alegría!

Conozca: El Garaje 0401, innovador hospedaje descansar en Santa Rosa de Copán