Se aproxima la Semana Santa y muchas personas viajan hacia distintos departamentos del país para disfrutar de unas buenas vacaciones. Por lo cual, algunos de los turistas aprovechan a hacer paradas rápidas para comprar una que otra delicia para deleitarse en el camino. Es por ello que le traemos una recopilación de estas golosinas que puede encontrar en la carretera.

Las personas que disfrutan realizar viajes por carretera, tienen la oportunidad de apreciar las diferentes champas que están a la orilla de la calle. Las cuales ofrecen una gran variedad de golosinas tradicionales que representan nuestra gastronomía. Por lo que es imposible resistirse ante tanta tentación, ya que los vendedores se han especializado en presentarlas como esas delicias perfectas para disfrutar en el camino.

Visite: Balneario Tencoa, destino turístico en un ambiente inigualable en Santa Bárbara

Manjares de la gastronomía hondureña que encantan a los viajeros.

Dulces delicias

Son tantas las golosinas que se pueden disfrutar, las cuales además forman parte de la gastonomía hondureña, que es difícil decidirse por una sola.

Es por ello que hemos decidido mostrarle algunas de estas tentaciones que se puede encontrar en las carreteras que conducen a los distintos departamentos de Honduras. Desde productos elaborados a base de elote, frutas de temporada, dulces artesanales, golosinas, hasta las tradicionales bebidas con las cuales refrescarse.

Mire: Hondureña Vareria Paz destaca en el periodismo deportivo en Madrid, España

Mire Fotogalería a dar siguiente: