Con tal solo 7 años de edad Ian Briceño, sorprende con su increíble talento y fascinación por el arte, ya que a tan corta edad demuestra en sus obras ese empeño y capacidad que tiene un gran artista.

El pequeño, originario de San Pedro Sula, se ha vuelto famoso por su arte en redes sociales; donde ha tenido aceptación y admiración por parte del pueblo hondureño por su talento innato.

Podría interesarle: Actividades que se realizaron durante la Alborada de La Virgen de Suyapa

El pequeño Ian disfruta mucho dibujar y dar color a sus pinturas.

Colores y sueños

Ian, sueña con seguir moldeando su talento y poder representar al país a nivel internacional con sus bellas obras de arte. Desde sus 4 años los lápices son las herramientas que ha utilizado para demostrar que Honduras tiene grandes talentos escondidos hasta en los más pequeños.

Además: Retratista hondureña busca promover el arte y destacar el talento catracho

Su aspiración y dedicación son dignas de admirar pese a su corta edad. Su pensamiento es admirable, ya que busca sentirse orgulloso de si mismo; desde luego que este bello niño es todo un talento catracho dando ejemplo de que se puede ser grande aun siendo pequeño.

No queda duda que el talento y creatividad hondureña no deja de sorprendernos y darnos esa esperanza en nuestras futuras generaciones que enaltecerán a esta tierra cinco estrellas