Todo buen hondureño aprecia la idea de ir por un café, su exquisito sabor ha unido centenares de personas por muchos años, y más ahora que existen lugares hermosos en los que puede disfrutar de un buen café con tranquilidad, y así distraerse del estrés diario. Para ello están los expertos; Café Choly, una buena opción para disfrutar en familia, amigos o esa persona tan especial; sin duda un buen café siempre será una muy buena idea para pasar un momento agradable.

El hondureño, William Enrique Gómez Maradiaga junto a sus hermanos tuvieron la idea de producir su propio café. “Con el fin de que el pueblo de Zambrano tuviese un lugar donde poder disfrutar de una taza de café. Pero que gozara de gran calidad y a un precio accesibles», comentó Gómez a Honduras Tips.

El café abrió sus puertas al público el 21 de diciembre del 2019 y su nombre de «Café Choly» es en honor a la querida abuela de la familia, doña Cholina. «El producto es de calidad, tratado y procesado de la mejor forma en Finca Choly” , afirma el emprendedor.

+Le recomendamos: Se viene el Festival de las Flores, un derroche de belleza y color en Siguatepeque

Café Choly en Zambrano, un buen lugar para disfrutar del café

Ubicación del café

Este café se encuentra ubicado en Zambrano en el kilómetro 32 a orilla de carretera; por el desvío a Las Maceteras, si visita este pueblo o le queda de camino, no se puede pasar por alto la experiencia de disfrutar un buen café hondureño.

Café Choly tiene un excelente menú que espera por usted, con una variedad de sabores para complacer todos los gustos de la familia. Puede encontrar bebidas frías y calientes, además de deliciosos postres. Dentro del menú de bebidas destacan los sabores tradicionales como: cappuccino, moca, chocolate caliente y muchos más.

Cuentan con un excelente servicio de atención, wifi gratis, un espacio acondicionado para que pueda pasar un momento ameno. Además, se están tomando todas las medidas de bioseguridad para pueda visitar este sitio y se sienta seguro. Su horario de atención es de lunes a jueves 1pm-7pm, y  viernes a domingo 1pm-8pm.