Estos son los eventos más populares de Honduras, desde fiestas de espuma hasta conciertos en la bahía de Tela, elige tu favorito y ¡a disfrutar Semana Santa 2017!

 

Danz en la Bahia ( SS 2017) en OMOA

La fiesta más famosa que realiza la disquera RE:tune Music, se traslada este sábado  15 de Abril a la bahía de Chachaguala, donde contarán con la participación de Bstard Love, un prolífero artista de origen mexicano.  Pre-venta: L.300, Taquilla: L.350

 

ParacaH-Fest 2017 en TELA

La Cuarta edición del «ParacaH-Fest», se realizará en el bello Puerto de Tela del 12 al 16 de Abril, SS, 2017 saltar de un avión desde 10,000 pies de altura,alcanzar velocidades de hasta 200 KPH en tu caída libre de casi un minuto y disfrutar de un viaje sereno y espectacular bajo el paracaídas. Preventa: $280, Taquilla: $320

 

Meet The Locals (edición Semana Santa) en COMAYAGUA

El famoso Central Bar and Chill de Comayagua estará realizando su fiesta Meet The Locals (edición semana santa) desde las 8 p.m. Del Jueves Santo hasta las 3 am. Del Viernes 14. Entre los DJs Invitados: Superchip Over Records (españa), Hatching Creatures (USA), Kawoq y Daniel Lagos aka Daniel Loops. Entrada: 50 lps.

 

Bailongo de verano – Fiesta de espuma en TEGUCIGALPA

Cienaños nos ofrece este Sábado 15 de abril una selección musical a cargo de El Chillin, es una fiesta de espuma con la mejor barra de cócteles y shots. Ellas entran gratis antes de las 8, vestir de blanco.

 

Concierto J Balvin en TELA

La Embotelladora de Sula y su marca Pepsi traen al intérprete de “Ginza” a la hermosa bahía de Tela, este Sábado 15, se abrirán las puertas a las 8 p.m. En La Ensenada Beach Resort. El costo por la entrada es de 3 botellas Pepsi de 600ml. En la entrada al Evento.

 

Bishop en UTILA

El famoso bar sampedrano “The Shelter” se trasladará hasta las hermosas playas de Utila durante toda la semana santa, estarán ofreciendo un ambiente al estilo de la capital industrial desde las 9 a.m. en adelante.

 

Cosmic Techno SS17 en TELA

Se trata de dos fiestas simultaneas por día, son ofrecidas por Cosmic Techno con dj´s de música electrónica para un fin de semana underground , con ambiente totalmente playa. Esta fiesta se ofrece en la bahía Coco, con un after party en que durará 9 horas en El Changarro, un muelle costero. Comienzan el 13 de Abril y terminan el 16.

 

Keep Moving – Into The Beach en PUERTO CORTÉS

Este 8 de Abril La Casona del Mar nos ofrece su famosa escena electrónica nacional, bajo el concepto de «música avanzada» con el «Keep Moving» by Tekster Music, acompañado de arte en diferentes expresiones. También ofrecen la edición de verano «Into The Beach» con un invitado internacional: Luis Duarte del país hermano Guatemala, y artistas nacionales.