Un modelo de que los sueños se cumplen es Harold Enamorado, quien con el talento que posee se introdujo en el mundo del diseño de muebles. Por lo cual, ahora es fundador y dueño de CALA, una compañía en Minnesota, Estados Unidos, la cual ofrece muebles de alta calidad.

El trabajo y empeño de Harold que dedica no ha sido en vano, ya que, ahora es reconocido por revistas norteamericanas que destacaron su maravilloso trabajo; entre ellas está LifeStyle. Una noticia que nos llena de orgullo como hondureños.

Le puede interesa: Héctor Ulloa primer hondureño en ser presidente del SAIH en Noruega

Asimismo, la revista River Valley Woman, destacó el íncreible trabajode Harold Enamorado.

CALA Contemporary Woodwork

De joven trabajó en el negocio de muebles de su papá llamado “El Trapiche”; de donde adquirió cierto conocimiento en el área. Luego, empezó sus estudios de arquitectura, lo que ayudó a fundamentar mejor sus conocimientos y plasmar su arte en físico.

Con el paso de los años comenzó su negocio con tan solo un taladro que le obsequió su suegra y algunas herramientas prestadas. Y este fue el gran inicio de algo que lo llevó a pensar en grande, eso nos demuestra que con esfuerzo las cosas cambian.

Mire: Oscar Larios cineasta hondureño que traspasa fronteras con su talento

Los diseños son hechos uno a uno por su mano.

CALA es una tienda de muebles de arte contemporáneos creados ya sea, conforme a sus propios diseños o personalizados. Asimismo, las piezas hechas de metal fusionados con madera y alta calidad; la compañía está causando una impresión positiva a las personas que adquieren sus servicios.

Un éxito en Minnesota

De igual manera, lo que más les fascina a sus clientes en Minnesota , y más allá, son los materiales que utilizan y sus diseños. Los cuales van desde lo tradicional a lo sensacional, según los comentarios de los mismos. Y es que Harold, dedica tiempo a cada obra y de una en una las crea puliendo cada detalle.

Actualmente, Enamorado dirige su negocio que está ubicado en la ciudad de New Ulm, Minnesota, de donde es originaria su esposa. Y cada día, con su gallardía demuestra que se puede salir adelante, con lo que tenga en las manos; asimismo, solo es de visualizar y usar lo que cada uno sabe y tiene, lo que lo hizo destacar.

Conozca: Cineastas hondureños participan en el rodaje de una docuserie de Netflix

Harold, pide a los lugareños que le lleven los árboles tirados y él les creará un mueble personalizado.

Le recomendamos: Hondureño Guillermo Ordoñez participa en exhibición fotográfica en la ONU