Honduras es reconocida en el extranjero una vez más y claro, desatacando con un delicioso sabor. Esto gracias a los hondureños Ricardo Álvarez y Bianca Aguilar que han logrado sobresalir en diferentes partes de Estados Unidos, con su famoso bubble tea (Té de burbujas). Muchos de sus clientes han quedado realmente cautivados por su delicioso sabor, lo que les ha permitido tener una gran fama entre sus clientes.

La pareja tiene su negocio en Kenner, Louisiana en Estados Unidos; Boba Boba es el nombre del lugar, donde muchas personas disfrutan del mejor té de burbujas en la ciudad. Esta es una bebida refrescante y deliciosa, perfecta para disfrutar con la familia y amigos, por lo cual cada día son más las personas que llegan a deleitarse con esta delicia.

Boba Boba nace como una promesa de Dios, en el cual utilizó un viaje junto a mi suegro en Los Ángeles, donde Dios muestra la idea que este sería nuestro próximo negocio. Buscábamos un nombre pegajoso y surgió Boba Boba. Este nace del apodo de las Perlas de Tapioca. En Asia o la mayoría de los asiáticos la apodan como boba”, dijo Ricardo Álvarez a Honduras Tips.

Le recomendamosImpresionante cascada de agua cristalina en Los Nanzales, Sabanagrande 

Un negocio familiar en Estados Unidos.

“Boba Boba”

Boba Boba se encuentra en Kenner, Louisiana. Decidieron abrirlo en éste lugar ya que en esta zona no había ningún negocio que ofreciera este servicio. Además de ello, agregaron una idea innovadora y algo diferente a la cuidad. Abrieron sus puertas al público el 22 de febrero de 2020, justo un mes antes de la pandemia, y tuvo una gran aceptación por parte de las personas.

“La aceptación de las personas es maravillosa, vienen personas de la ciudad y fuera de ella, algunos clientes viajan hasta 45 minutos a 1 hora para poder llegar”, comentó Álvarez.

Ver: San Vicente Centenario, un rinconcito saciado de belleza colonial

Este lugar se caracteriza por el calor humano que ofrecen a los clientes, ya que les permite tener momentos familiares dentro del local, y juegos de mesa para que interactúen conotros de una manera más colectiva. También, cuentan con entrega mediante diferentes métodos como ser: Doordash, UberEats, Grubhub, Waiter. Puede seguirlos en sus redes sociales como en Instagram: bobabobanola.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOBABOBA (@bobabobanola)