En la sede de Naciones Unidas en Nueva York, desde el pasado 6 de diciembre hasta el 17 de este mes, se estará realizando una exhibición artística llamada «Turismo Sostenible y Desarrollo Sostenible en Centroamérica». En la cual están siendo exhibidas tres fotografías del hondureño Guillermo Ordoñez.

Sin duda, los hondureños se caracterizan por su pasión por el arte; cada vez son más los que destacan en el mundo artístico por sus hermosas creaciones. Y en esta ocasión le toca el turno a nuestro compatriota, poner en alto el nombre del país con sus espectaculares imágenes; en las que capta la esencia y la cultura que nos hace únicos.

Exhibición fotográfica en la sede de las Naciones Unidas, NY. (Foto por: Marca País)

Exhibición fotográfica “Turismo Sostenible y Desarrollo Sostenible en Centroamérica”

Esta exhibición fotográfica esta encuentra en la entrada principal de la sede de las naciones unidas en el estado de Nueva York. La cual tiene como fin desarrollar y promover el turismo sostenible en Centroamérica. Este evento se desarrolla dos veces al año, en el cual se presentan todos los países que son miembros  del Sistema de Integración Centroamericana (SICA). Ha dicho evento asistieron representantes de los estados miembros, Honduras, República Dominicana, Panamá, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y Belice).

El fotógrafo Guillermo Ordoñez, es un embajador de la Marca País Honduras, quien está participando con tres de sus bellas imágenes, captadas por él mismo; en las cuales se plasma el papel importante que juega el turismo y desarrollo sostenible. Estas quedaron como ganadoras para exhibirse en la exposición fotográfica que se está realizando en la sede diplomática de la ONU.

A través de este evento se trata de ver como se puede mejorar la calidad de vida, la protección del medio ambiente, los progresos en materia de igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y niñas, especialmente en los países en desarrollo.

Nos llena de orgullo poder ver como cada vez son más los hondureños que participan en eventos tan importantes en los que ponen en alto el nombre del país.