Te presentamos a este hondureño que con mucho ingenio y creatividad decidió transformar llantas en artículos que son esenciales para la decoración de un hogar o negocio; de igual manera contribuye a reciclar y aportar para el cuidado del medio ambiente.  Estamos hablando de Natividad Rivas, quien ha causado sensación entre las personas que tiene la oportunidad de ver y adquirir las piezas.

Rivas transforma las llantas usadas en diferentes artículos como macetas, esculturas y muebles, desde hace seis años. El hondureño recoge las llantas que encuentra en la calle y las transforma en hermosos elementos, que ofrece a los hondureños a través de su emprendimiento Arte y Reciclaje Rivas.  

Le recomendamos: Museo Casa Fortín: Un destino histórico y cultural que lo hará viajar al pasado

El negocio es familiar y cuenta con gran variedad de artículos para ofrecer al cliente.

Obras de arte  

El hondureño ha logrado conquistar a los habitantes de la aldea La Trinidad y a todos los hondureños que pasan por ese rumbo, con las obras de arte que con su gran talento han logrado crear muchos artículos que son del agrado de las personas. La materia prima que utiliza Natividad Rivas, son las llantas viejas y que con ayuda de su esposa es que le dan vida a una llanta vieja y la transforman en hermosas piezas de decoración.  

Las obras que realizan no tienen limites ya que las elabora usando su ingenio. Además, en su negocio son muchos los hondureños que los apoyan y las obras que fabrica Natividad han tenido mucha aceptación por el público en general, y que solicitan pedidos únicos.  

El hondureño y su familia transforman llantas viejas en hermosas obras de arte, que los clientes adquieren.

Por lo tanto, el talentoso hondureño Natividad Rivas, cuenta como muchas creaciones como la elaboración de motocicletas, carretas, sillas, entre otros; todas elaboradas con llantas viejas y que Rivas las transforma en verdaderas obras de arte que sin duda dan un toque especial a los patios o establecimientos de negocios.  

No cabe duda que el talento y potencial con el que cuenta Natividad y su familia es de admirar; no solo crean obras hermosas, sino que también contribuyen a reciclar y mejorar el medio ambiente. Si usted es de los hondureños que desea apoyar esta familia y quiere adquirir alguno de sus productos; puede visitar Arte y Reciclaje Rivas en la sucursal en Cerro de Hula km 16 y medio y también en la trinidad antes de Sabana grande Km 28 y medio.  

Las obras de arte van desde grande a pequeñas en su trabajo, pero son realizadas con esfuerzo y dedicación.