El Parque Juana Lainez decidió realizar el primer Festival de la Luz, para darle la bienvenida al nuevo año que está por llegar. El evento dio inicio el pasado lunes 27 de diciembre, sin embargo son tres noches de diversión que podrá disfrutar, ya que continúa este martes 28 y el 29 del mismo mes. Los capitalinos todavía están a tiempo de poder disfrutar de las actividades que se tienen programadas, las cuales se realizarán desde las 05:30 pm hasta las 07:30 pm.

El Festival de la Luz promete un momento lleno de shows de luces y música, para que las familias puedan disfrutar de un momento único; esto como parte del festejo para recibir el año que se viene, 2022. Dicho evento se está realizando por primera vez para animar a las personas a esperar este año nuevo con un ánimo de optimismo y esperanza.

Le recomendamos: Pomodoro Pizza & Café, un destino al aire libre para salir de la rutina diaria

Una noche brillante

La entrada al Cerro Juana Lainez tendrá un costo de L. 50.00 para los adultos, L. 40.00 para personas de la tercera edad y L. 20.00 para los niños de 6 a 12 años de edad, las cuales podrá adquirir en la caseta de entrada al parque. Así que si lo que usted anda buscando es pasar una tarde y noche diferente y salir de la rutina para disfrutar de un verdadero espectáculo, no se pierda este festival.

Cabe destacar que es la primera vez que se realiza el Festival de la Luz, el cual promete hacerle pasar verdaderos momentos únicos a sus visitantes. El cual se está realizando gracias a Bee (Brand Entretainment and Experiences), Unicus y el Parque Juana Lainez.

Además: Conozca el calendario de eventos astronómicos que tendrán lugar en 2022

El festival estará contando con la participación de talento catracho, que serán los encargados de deleitar a los visitantes con el mejor entretenimiento.