El deseo de lucha y superación de las mujeres cada día asombra más al mundo y las hermosas hondureñas no son la excepción. Una de ellas es Pamela Chávez, quien se ha ganado el premio “Latinas Voice” por su aporte al mundo empresarial. Esto gracias a la creación de su emprendimiento llamado «Pequeñas Empresas, Grandes Ideas». Una empresa cuyo objetivo es el de hacer crecer a las micro, pequeñas y medianas empresas en la que fomentan el crecimiento mediante productos atractivos.

No cabe duda, que esta bella dama está haciendo realidad sus sueños al crear proyectos que ayudan a mejorar en muchos aspectos algunas empresas; ya que con la implementación de nuevo métodos hace que estas crezcan y sean más sostenibles. Por ello es importante resaltar que el gran talento, la dedicación y el conocimiento que ella posee, son la clave del éxito de esta grandiosa mujer.

+Vea: ¡Orgullo! Hondureño Roger Roque gana premio Bienal de diseño en Perú

La hondureña se destaca por su gran talento.

Pionera en el mundo empresarial

Pamela Chávez, es una hondureña que se está destacando en el mundo empresarial por su proyecto llamado Grandes Ideas. Que sirve para que los medianos y pequeños emprendedores puedan crecer personal y empresarialmente con sus negocios. Cabe mencionar que ella también se ha destacado en varios países como una promotora latina por sus logros empresariales, la rentabilidad y crecimiento que los negocios tienen por medio de la innovación.

Su gran pasión por querer cumplir su tan anhelado deseo del corazón, es la razón de lo que la ha llevado a triunfar; tanto que por ello se ha ganado el premio Latinas Voice (Voz Latina). Un premio tan importante que solo se les otorga a las mujeres para reconocer su gran talento en los diferentes ámbitos. Cabe destacar que ella fue una de las 70 damas de los diferentes países que seleccionaron para otorgar este reconocimiento.

Después de una larga espera para saber cuáles eran los resultados, por fin se dio a conocer durante el mes de junio del presente año que la hermosa e ingeniosa hondureña Pamela Chávez; fue quien se llevo este premio espectacular. El cual honra a las mujeres latinas que sobresalen por sus grandes logros y aportes, los cuales sirven como una fuente de inspiración para las nuevas generaciones.

Momento en el que recibe el premio Latín Voice.

La hondureña recibió su premio en una ceremonia que se realizo en la Librería Mundo Literario; el cual aprovecho para compartir su triunfo con sus colaboradores familiares, socios y amigos. Cabe mencionar que las exitosas damas que han sido galardonadas con este premio, ocupan puestos en varias industrias; así como también son un ejemplo de perseverancia y un pilar fundamental para su comunidad; ya que ayudan continuamente a generar un impacto positivo en ella.

Además de que «Pequeñas Empresas, Grandes Ideas» promueve a través de programas de  desarrollo y múltiples servicios para hacer crecer a las micro, pequeñas y medianas empresas; para que logren tener acciones y resultados positivos.

+Lea: Hondureña está nominada al galardón RedLei por su labor como maestra

Una hondureña cinco estrellas que busca apoyar a los emprendedores.