Una vez más el hondureño Roger Roque vuelve a poner en alto el nombre del país. Puesto que talentoso diseñador de arte digital que ganó el premio Bienal de Diseño en Perú, que es el galardón más importante del país suramericano que se les otorgado a los mejores diseñadores. Cabe mencionar que no es la primera vez que el ingenioso artista participa en eventos internacionales y se destaca como uno de los mejores, ganando reconocimientos internacionales con sus hermosos proyectos que enorgullecen a Honduras.

Este año en Perú, se llevo a cabo la segunda edición de La Bienal de Diseño en Perú (Perú Design Biennial), cuya temática era sobre el covid-19, titulada “Stop Covid”. El hondureño presento su creación llamada «¿Volveremos a sentirnos libres?», de los 10,000 proyectos que se presentaron durante esta edición, se seleccionaron 95 durante la primera ronda, entre los cuales iba incluido su trabajo. Sin imaginarse que posteriormente estaría entre los 5 finalistas de la exposición. Tras una larga espera por el resultado finalmente se anuncio al ganador, quien resulto ser Roger Roque con su obra artística.

+Lea: Joven catracho está nominado en los premios “Talento Garífuna 2021”

Roger Roque es un orgullo para los hondureños, que sobresale en el mundo del diseño digital.

Roger Roque hondureño 5 estrellas

Roger Roque gracias a su pasión por el diseño creativo ha logrado cumplir sus sueños y metas. A su corta edad ya se destaca como uno de los mejores, por sus diversas participaciones en múltiples concurso y festivales. En 2019 con tan solo 19 años, fue nominado para el III Festival de Cortometrajes “24 Frames”, en el cual gano el premio a mejor cortometraje de animación.

Más tarde, el ingenioso hondureño  participó en el concurso internacional para crear fondos de pantalla para la marca Xiaomi España, quedando en segundo lugar. Posteriormente el hondureño fue nombrado por la revista Forbes Centroamérica como una de las personas más creativas del año 2020. Por eso mismo es que también lo seleccionaron para colaborar en China, en el proyecto artístico: Sense Art China “Art reflected by life”, ya que su creatividad lo ha hecho resaltar en el mundo del diseño.

Es un orgullo para el país tener a compatriotas que están triunfando internacionalmente. Si desean apreciar las hermosas creaciones de Roger Roque pueden seguirlo en su cuenta de Instagram o en su página web oficial www.roqueid.com.

+Vea: ¡Orgullo! hondureña se destaca en el Latina top 100 Powerhouse