Reversa Mico Quemado: un destino encantador rodeado de abundante naturaleza

Ahora también puede escuchar este artículo.

Si usted es amante de conocer nuevos destinos en su próximo viaje, tiene que leer este artículo. La Reserva Mico Quemado, es un impresionante lugar para los amantes de las aventuras y el medio ambiente, el cual se caracteriza por estar rodeada de abundante naturaleza, flora y fauna, en donde podrán disfrutar de una bella caída de aguas cristalinas, en un ambiente sano y seguro.

En Honduras podemos encontrar infinidades de lugares impresionantes, dado que nuestro país se destacada por su hermosa naturaleza. Es por ello, que le presentamos esta hermosa reserva; el sitio indicado para visitar este fin de semana y disfrutar con toda su familia de su gran encanto.

Eta se ubica a 12 kilómetros de El Progreso y a 1.5 kilómetros de la comunidad de Nueva Esperanza. Por otro lado, para llegar a este sitio se requiere de dos o tres horas aproximadamente si va a pie; dado que nos hay transporte publico hacía este lugar.

Vea: Inauguran la playa West End como una playa inclusiva en Roatán

Un lugar realmente encantador por toda esa naturaleza y aguas turquesa que lo acompañan. Foto por: Pueblo Tips Hn

Un hermoso destino por conocer

No cabe duda, que esta impresionante reserva es uno de los sitios catrachos que tiene que visitar, gracias a la hermosa naturaleza que lo rodea, llena de flora y fauna; llamando la atención de cientos de visitantes deciden explorar este destino, llevándose una experiencia inolvidable dentro de ella.

Sin embargo, en este lugar las personas pueden realizar senderismo, camping y disfrutar de sus ricas caídas de aguas, las cuales son perfectas para sacar excelentes fotografías. Cabe mencionar, que esta reserva alrededor de 147 especies de animales; en donde abundan grandes cantidades de insectos.

De esta manera, El Congreso Nacional incorporó al Sistema Nacional de Áreas Protegidas y Vida Silvestre de Honduras la reserva ecológica de la montaña de Mico Quemado y Las Guanchías, situado en los municipios de Santa Rita, El Progreso y El Negrito, Yoro.

Lea: Hondureña descubre nueva especie de insecto en Tutule, La Paz

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario