Mario Ramos se ha destacado en diferentes ocasiones gracias a su talento como productor cineasta y fotógrafo, siendo reconocido con cuatro premios Emmy’s. Quién decidió donar uno de sus premios al Museo para la Identidad Nacional (MIN); para que más hondureños se animen a cumplir sus sueños y metas. El evento se realizó el pasado martes 01 de junio del presente año, en las instalaciones del MIN.

Este evento tuvo un gran significado para el hondureño, ya que el premio que donó es el resultado de todos sus trabajos y esfuerzos. Con este gesto por parte de Mario, el busca regresarle a Honduras un poco de lo que ha logrado con su carrera, ya que fue aquí donde comenzó con su trayecto.

Lea esta nota: «Allá donde nace el sol», un documental hondureño respaldado por Netflix

Este premio de Mario Ramos quedará como ejemplo de que los hondureños también podemos cumplir nuestro sueños. Fotografías por el MIN.

Hondureño cinco estrellas

Durante el evento el científico y médico hondureño Salvador Moncada, envió un video en el cuál felicitó a Mario Ramos por toda su trayectoria, y por todos los reconocimientos que ha recibido; siempre representando a Honduras de la mejor manera.

Este premio donado por Mario Ramos estará siendo exhibido en el Museo para la Identidad Nacional; todos los visitantes lo podrán apreciar y conocer un poco más de la trayectoria de este hondureño cinco estrellas.

También: Cadena Internacional NBC destaca Islas de la Bahía como destino a visitar

Han sido muchos los trabajos que el hondureño ha realizado, por los cuales ha obtenido cada uno de sus galardones y reconocimientos; entre ellos se destaca con sus cortometrajes y largometrajes llamados: “La Condesa”, “Vuelve con nosotros, “Separación de Familias”, “Chocolate” y muchos más.

Cabe destacar que Mario actualmente está nominado en una nueva edición de los Emmy; siento esta su sexta nominación de forma consecutiva. Lo cual representa un gran orgullo para el país, pues esto es una muestra de su gran trabajo, y del talento que poseen los hondureños.