Air Transat realizó el pasado 23 de julio sus primeros vuelos comerciales, reanudando sus operaciones después de cuatro meses de inactividad por la Covid-19. La aerolínea operó con vuelos internacionales, incluyendo a su programa de invierno a nuestro país Honduras.

Le puede interesar: 22 de agosto Roatán recibe vuelos internacionales 

La aerolínea canadiense Air Transat está lista para seguir operando en vuelos a más de 40 destinos en el Caribe, México, América Central y del Sur, Estados Unidos, Europa y Canadá durante de la temporada alta del invierno.

Air Transat.

Air Transat escoge Roatán 

Entre los vuelos directos de la aerolínea desde Montreal y Toronto se menciona Roatán, Honduras.

Islas de la Bahía es un destino muy popular y favorito de los turistas, y se realizan diversos tipos de actividades en sus hermosas playas, y entre los más atractivos es el buceo, ya que esta isla se encuentra rodeada por el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Lea: La Ceiba esta lista para recibir viajeros 

Air Transat A.T. Inc. es una aerolínea con base en Montreal, Québec, Canadá, que opera vuelos regulares y chárter, y atiende 90 destinos en 25 países, y ahora estará la paradisiaca isla de Roatán. Esta empresa ofrece a todas las personas paquetes de hoteles y excursiones a buen precio.

Roatán listo para recibir el avión Air Transat.

Uno de los elementos clave de la recuperación es la confianza de los viajeros. La aerolínea ofrece el programa Transat Traveler Care, en donde cuentan con todas de medidas de salud y de bioseguridad para las personas.

De acuerdo con las recomendaciones de las autoridades correspondientes Air Transat, la experiencia de viaje ha sido completamente renovada debido a la pandemia mundial del coronavirus desde la agencia de viajes, al aeropuerto, a bordo del avión hasta en destino.

Lea: Turismo de naturaleza y playa se reactiva en Honduras 

Turismo de playa se reactiva 

El aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez en Roatán abrió sus puertas el pasado 17 de agosto a los vuelos locales y para el 22 los internacionales.

Cabe recalcar que, la isla hondureña tiene todo el mecanismo y la implementación para garantizar un mejor cumplimiento de un protocolo de bioseguridad a los turistas, y así puedan quedar fascinados con la cultura, tradición y belleza de Roatán.

Aeropuerto de Roatán.