La Villa del Café es una nueva propuesta para los amantes del café, en la Villa San Antonio, Comayagua. Este lugar tiene solo 21 días de haber inaugurado y ya ha cautivado a muchos visitantes, por su atención  y el menú tan variado, que es ideal ya sea para aquellos que disfrutan de bebidas calientes, como para los que prefieren una bebida helada y refrescante.

Este negocio es totalmente familiar, el cual busca brindarles a las personas una propuesta diferente, donde ellos puedan sentirse cómodos y a gusto; donde además, disfruten de un buen café y tengan más opciones de bebidas en un solo lugar.

“Desde hace muchos años, en nuestra familia deseábamos poder emprender un negocio, que sirviera para suplir muchas necesidades básicas de la misma”, comentó Edwin Ramos, administrador y barista del lugar, a Honduras Tips.

Le recomendamos: Abuelitos y abuelitas llenan de arte las paredes del pintoresco pueblo de Santa Lucía

El destino perfecto para disfrutar de un momento en familia o con amistades.

Un destino con aroma a café

Este negocio surgió como una idea para poder emprender con un negocio, el cual pudiera ofrecerles a los clientes algo diferente, ideal para compartir con la familia o amistades.

Vea: La poza Pico Chele, una maravilla oculta en Comayagua

“En medio de una reunión familiar totalmente cotidiana, se abordó el tema del negocio, y se generaron muchas ideas, dentro de las cuales, la cafetería fue la mejor opción”, expresó Ramos.

En este lugar se pueden disfrutar bebidas heladas y refrescantes.

Lo que hace especial este lugar es, que son los únicos en el casco urbano de La Villa, también ofrece un lugar completamente cómodo para disfrutar de un café. Su menú es muy variado ya que va desde bebidas calientes, hasta bebidas heladas; al igual que algunos postres para acompañarlas.

Mire: La artista hondureña Pastora Olaya está sobresaliendo en España con sus obras de reciclaje

El hondureño culminó expresando a Honduras Tips que, “esperamos poder atenderles de la mejor manera, nuestra motivación es que las personas puedan pasar un momento agradable en nuestro negocio, que familias puedan reunirse para pasar tiempo juntos”.