Aunque Halloween no es parte de nuestra cultura, los bares y hoteles de San Pedro Sula, Santa Rosa de Copán y Tegucigalpa impulsan fiestas temáticas para diversión del visitante y los locales.

Honduras Tips les comparte las celebraciones para este fin de semana:

 

Haunted Hostel Halloween Party

Ibiza Cocktail Bar Express les invita este sábado 29 de octubre a su fiesta “Haunted Hostel Halloween Party” empezando desde las 5 de la noche hasta las 4 de la madrugada.

Este bar abre solo en feria juniana pero ha decidido abrir un espacio este fin de semana para que los sampedranos disfruten de una fiesta temática.

Abran premios a los mejores disfraces (3 mil lempiras al primer lugar), bebidas locales y extranjeras. La fiesta será animada con sonidos electrónicos a cargo de los Dj´s: Nina Garay; Nahum Ortiz; Edgar Ochoa; Allan Sabillón; Juan Díaz y Bryan Galeano. La cita será en Expocentro.

La Temática del evento: Es un cementerio de tumbas lleno de fantasmas y monstrous.

 

 Sibaru Halloween Party

Hoy 28 de Octubre Sibaru nos transportará a otra dimensión con la Halloween Party. Teniendo la música de Rafa Adnap; Verdial; Edgar Ochoa y George Saybe. Habrá premio al mejor disfraz

Para llegar tenga en consideración esta dirección: 21 Ave. Entre 1ra y 2da Calle Barrio Rio Piedras SE.

 

Zombie Party | Halloween night!

El bar Cienaños en Tegucigalpa tiene preparado una mega fiesta “Zombie Party / Halloween night” este 29 de octubre.

Habrá premios para el primer y segundo lugar (bonos de consumo). Estarán animando con música las bandas Armani La Gucci, Mucho Color y la banda de los Cienaños. Tendrán bodypaint.

 

Massacre 2016

Mass Bar & restaurante de Santa Rosa de Copán le invita a su fiesta de Halloween, llamada “Massacre 2016”, una “party” temática que promete estar de miedo.