Definitivamente las acciones de solidaridad y de hermandad entre hondureños, se muestran diariamente en muchos lugares de nuestro país. En esta ocasión, los habitantes de Sonaguera, Colón decidieron hacer una acción generosa hacia las personas más necesitadas, dejando bolsas con comida en los cercos de sus casas.

Le puede interesar: Sampedranos donan 100 platos de comida a los más necesitadas

Una vez más, somos testigos de los corazones nobles y solidarios que tienen los hondureños, y es que en vista de la crisis que ha generado la Covid-19 muchas familias se han visto afectadas. Es por esto, que los residentes de este hermoso municipio del país tomaron la iniciativa de apoyar a las personas de escasos recursos de la zona.

Lea también: Club Deportivo Marathón entrega alimentos en barrios de San Pedro Sula

Bolsas con alimentos.

Bolsas con alimentos.

Un episodio de solidaridad

Estas son algunas de las bolsas que se ven en los cercos. Algunas contienen verduras como plátanos verdes, tomates, cebollas, y otras tienen granos básicos que seguramente serán de mucha ayuda para aquellas personas más vulnerables, que realmente lo necesitan.

Lea también: Bigos regala hamburguesas a los hondureños más necesitados

En diferentes puntos del municipio se ven las bolsas colgando en los cercos de algunas viviendas. Esta acción se ha virilizado en redes sociales, y muchos hondureños han aplaudido a todas esas personas que están aportando de manera positiva a la cuarentena.

Sin duda, con estas pequeñas acciones queda evidenciado que los hondureños tienen buen corazón y muchas ganas de impulsar al país para salir a delante.

Así lucen los cercos de Sonaguera.

Así lucen los cercos de Sonaguera.

Le puede interesar: Tiendas Mendels dona 500 mil mascarillas al pueblo hondureño