La hondureña Nimia Parham con el apoyo de su esposo Carlos Sánchez, decidió emprender en medio de la pandemia con su negocio llamado Armoni Home, el cuál se ha destacado por los artículos tan innovadores a base de concreto que ofrece. Esta nueva propuesta ha venido a cautivar a las personas por la originalidad de los mismos, ya que le da un toque rústico y único al hogar.

La pareja inició con la idea de este nuevo proyecto desde el mes de septiembre de 2020, sin embargo, comenzó a tomar forma hasta finales del mimo año, cuando ambos decidieron hacer realidad todas sus ideas.

Lea: Pareja extranjera recorre Honduras en bicicleta y se enamoran cada vez más del país

“Junto con mi esposo, Carlos Sánchez, quien es fundamental para este proyecto, comenzamos a elaborar diseños de elementos, y yo elaboraba las proporciones de mezcla para poder elaborarlos. De esta manera iniciamos la fabricación de productos de mobiliario e iluminación con concreto; diseños innovadores y que eran del agrado para nosotros”, comentó Nimia Parham a Honduras Tips.

Lea: Barro blanco, uno de los tesoros que guarda la aldea de Cofradía, Intibucá

Cada artículo tiene su peculiaridad, que lo hacen más atractivo a la vista de las personas.

Artículos a base de concreto

Dentro de los artículos que elabora Nimia junto a su esposo Carlos, se puede encontrar una amplia variedad cómo ser, en iluminación, mobiliario y elementos para el jardín. Todos estos objetos son pensados para el hogar, es así como nace el nombre de este emprendimiento “Armoni Home”.

“Creamos armonía para tus espacios dentro del hogar por medio del diseño y fabricación de productos distintivos, los cuales son elaborados con mucha creatividad y esmero”, dijo la hondureña.

Los clientes han quedado encantados con estos artículos tan diferentes, elaborados a manos de hondureños emprendedores e innovadores. El apoyo por parte de las personas ha sido clave para poder posicionar sus productos en el mercado.

De igual forma estas piezas de decoración, las utilizan algunas personas en: restaurantes, locales comerciales, cafés, bares, y demás.

Mire esto: Emprendedora familia hondureña crea muñecas africanas con papel periódico

Entre los artículos se destacan mucho los artículos para jardinería.

Los materiales principales que se utiliza en la elaboración de estos artículos son, el concreto, la madera, el metal y el terrazo. Una de las características de sus productos, es que ellos usan algunos elementos reciclados como, el plástico y el vidrio, ya que les brinda un toque único y lleno de originalidad al producto final.

Cabe destacar que, una de las piezas fundamentales en este proyecto es Carlos Sánchez, ya que es quien se encarga de la parte de producción. Cada uno de estos objetos decorativos lleva un gran trabajo en equipo; tanto de Nimia como de su esposo y demás empleados que hacen realidad sus ideas y creaciones.

Cada uno de los artículos son diseñados por Nimia Parham y su esposo Carlos Sanchez

¿Cómo se pueden adquirir los productos?

De momentos Armoni Home, no cuenta con un espacio físico donde las personas puedan ir a ver los productos. Las ventas se están realizando en línea, por medio de las redes sociales tanto en Instagram como en Facebook, donde los pueden encontrar como armoniehome.hn. De igual forma se pueden poner en contacto a través de su WhatsApp 9793-2139.

Nimia le hace una invitación a los hondureños para que se animen a adquirir lo que Armoni Home. “Son productos locales, elaborados por manos hondureñas, fabricados con amor y esmero. Dan un toque de originalidad a los espacios donde llegan, son diferentes”, culminó diciendo la hondureña a Honduras Tips.