La joven hondureña Gracia Tercero, de apenas 22 años de edad, creó una paleta de sombras, para aquellas personas amantes del maquillaje, llamada “Honduras Palette”; que sus colores están inspirados en cada uno de los departamentos de Honduras, en su cultura y la guacamaya, por ser el ave nacional. Que además tiene la forma del país, y eso la hace única e inigualable.

Uno de sus mayores sueños siempre fue poder crear su marca, hasta que pudo cumplirlo por medio de esta paleta de sombras. “Un día soñé con esta paleta de sombras, tal y como es ahorita, ese día recuerdo que desperté y le dije a mi prometido, ya sé que haré, y con esa emoción comencé a recrearla, digo recrearla por qué el diseñador de todo esto es Dios”, comentó Gracia a Honduras Tips.

Vea: Mary Morales, joven autodidacta que retrata Honduras con pinturas enérgicas

La Honduras Palette tiene muchos colores hermosos, que les permite a las personas hacer diversos looks

“Honduras Palette”

Para seleccionar los colores de cada departamento, la hondureña se guio por los colores que le recuerda cada uno; por ejemplo: para La Paz el color blanco, Islas de la Bahía un azul claro como sus mares, Copán un tono verde por sus áreas verdosas, Para Choluteca un color Naranja con destellos dorados por sus hermosos atardeceres, y así con cada uno de los departamentos. Con lo cual buscaba que aquellas personas pertenecientes a cada uno de ellos, se identificara con los colores.

Para la hondureña uno de sus pilares principales al momento de diseñar la paleta, fue Dios y su familia; quienes siempre la aconsejaban o le daban su opinión respecto a que debería añadir o quitar.

Mire esto: Hondureño se destaca en el extranjero con sus vestidos de novia

La paleta de sombras fue lanzada el pasado 22 de diciembre de 2020; sin embargo, la hondureña ya tiene planeado seguir creando más productos de belleza, ya que esto solamente fue el inicio de todos sus proyectos a futuro.

La Honduras Palette tiene un diseño único, que se resalta entre otras paletas de sombras.

Nuevos colores en la paleta de sombras

La joven hondureña ha continuado creciendo día con día en este gran emprendimiento; y ha buscado la forma de poder complacer a sus clientas en cuanto a sus productos. Esta paleta de sombras que ella creó inicialmente fue un verdadero impacto y encantó mucho a las jovencitas amantes del maquillaje; pero siempre habían algunas que de pronto preferían la misma paleta solamente que llevara tonos más cálidos para uso diario.

Fue por este motivo que Gracia Tercero decidió complacer a sus clientas y llevarles un producto que sea para uso diario, y realmente complacer a las chicas que de pronto no son fanáticas de usar colores tan fuertes en sus maquillajes. Fue así como lanzó la «HONDURAS PALETTES versión 2».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GT BEAUTY HONDURAS (@bygtbeauty)

¿Dónde se puede adquirir la paleta de sombras?

Para todas aquellas personas amantes del maquillaje, y que disfrutan de realizar looks completamente coloridos y hermosos, pueden adquirir la “Honduras Palette” por medio de las siguientes redes sociales: en Instagram, @bygtbeauty; Facebook, GT BEAUTY; y Twitter, @bygtbeauty.