El Aeropuerto de San Pedro Sula abrirá nuevamente sus puertas a finales de diciembre

Ahora también puede escuchar este artículo.
Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

El Aeropuerto Internacional de San Pedro Sula, Ramón Villeda Morales; establece que reiniciaría sus operaciones aéreas nuevamente a finales del mes de diciembre, ya que se encuentra en total mantenimiento. Luego de que 2 tormentas tropicales, Eta e Iota hicieran estragos en Honduras.

Debido al pasó de los huracanes la pista de varios aeropuertos del país quedaron totalmente inundadas. Siendo una de ellas el de  San Pedro Sula. Paralizando de forma rotunda las operaciones de los vuelos tanto nacionales como internacionales; debido a que el agua cubrió totalmente las instalaciones y la pista de aterrizaje.

Le puede interesar: Aeropuerto Golosón recibirá los vuelos del Ramón Villeda Morales

Así quedo el Aeropuerto Ramon Villeda Morales.

Evaluaciones de Aeropuerto de San Pedro Sula

El director de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP) detalló en un medio de comunicación que las acciones se realizarían cuando el agua haya bajado y estén listas las evaluaciones correspondientes en el aeropuerto. También, presidente de la Junta Directiva de la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA).

Vea: ¿Qué aeropuertos están operando durante el paso del huracán Eta?

Asimismo, una vez que el nivel del agua haya bajado y se hagan las evaluaciones correspondientes para analizar si el aeropuerto está nuevamente en condiciones de operar. Pronto se dará a conocer la fecha exacta de la apertura de la terminal aérea; para que las personas puedan viajar sin ningún problema.

Totalmente inundado quedo el Ramon Villeda Morales.

Las aerolíneas han sido transferidas momentáneamente con sus vuelos nacionales y extranjeros al Aeropuerto Golosón de La Ceiba, por mientras abre su puertas nuevamente el Ramón Villeda Morales con sus vuelos.

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario