Algo que hace feliz a los viajeros de Honduras y del mundo es encontrar un excelente servicio en sus destinos. Por esta razón,  el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales ha ganado (por primera vez) el premio “Calidad de Servicio de Aeropuerto 2018”, otorgado por la Airports Council International (ACI). 

Algo que hace feliz a los viajeros de Honduras y del mundo es encontrar un excelente servicio en sus destinos. Por esta razón,  el aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula ha ganado (por primera vez) el premio “Calidad de Servicio de Aeropuerto 2018”, otorgado por la Airports Council International (ACI).

Buen servicio y amabilidad a los pasajeros durante su estancia, fue la clave del éxito que tuvo el aeropuerto para llevarse este prestigioso premio.

A través del programa mundial Airport Service Quality (ASQ) se evaluó la satisfacción de los pasajeros, resultando ser el mejor de América Latina y el Caribe, en la categoría de menos de 2 millones de pasajeros.

Lea también: «Honduras más que un destino», es el nombre de la campaña de verano 2019

El reconocimiento al aeropuerto hondureño será otorgado en el marco de la ceremonia de la segunda Cumbre Global que organiza la ACI, en donde asistirán más de 91 países de todo el mundo.

Por esta terminal aérea se movilizan al menos un millón de pasajeros anualmente, mismos que viajan en vuelos diarios procedentes de Estados Unidos, México, Centroamérica, el Caribe, Europa y con conexiones a Sudamérica.

¡Así que usted ya lo sabe!, si este verano desea viajar dentro o fuera del país, hágalo en el aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales.