La pintora hondureña Keyla Morel se destaca entre las diez mejores artistas con su obra llamada “Quedó atrás” en el concurso virtual, realizado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) – Futuro que queremos. Su gran obra de arte será expuesta en el Palacio de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza.

Una noticia que nos demuestra el gran talento que hay en la población hondureña, y nos hace sentir sumamente orgullosos.

Vea: 6 hondureños participarán en el Bienal Iberoamericana del Diseño en Madrid

La obra de Keyla Morel llamada «Quedó atrás».

Futuro que queremos

El concurso “Futuro que queremos” lo realizó la ONU como parte de la celebración por su 75 aniversario en el cual fue realizado por primera vez de forma virtual debido a la pandemia por el coronavirus.

El concurso se realizó con la finalidad de dar a conocer las obras de arte en el Palacio de la ONU en Ginebra; esto durante un mes exacto (iniciando a partir del 22 de octubre hasta el 22 de noviembre del presente año).

La votación para seleccionar a las diez mejores obras de arte, inició desde el 8 de mayo y cerró el 18 de junio. Durante ese lapso de tiempo se logró un total de 17 mil votos, a los cuales se les sumaron las votaciones del jurado, compuesto por nueve niños con un gran conocimiento en el mundo del arte para poder seleccionar las mejores obras.

Entre las cuales la talentosa artista hondureña Keyla Morel destacó con su hermosa obra “Quedó atrás”, la cual llamó la atención de todas aquellas personas que votaron por su pintura.

También: Bandera de Honduras brilló en las Cataratas del Niágara

La obra de arte de Keyla Morel se encuentra en Suiza.

Keyla Moral, destacada pintora hondureña

Keyla Morel es licenciada en Mercadotecnia y reside en Tegucigalpa, Honduras. Tiene 23 años de dedicarse profesionalmente en el ámbito de la pintura; quien a través de sus obras de arte ha explicados las diferentes situaciones, emociones y mensajes profundos que van más allá de la realidad

Moral es una pintora hondureña reconocida y apasionada por el arte quién tras haber quedado entre las diez mejores pinturas del concurso de la ONU, agradeció a todos los compatriotas que votaron por ella, ya que a pesar de que la plataforma para hacer las votaciones estaba abierta para que todo el mundo, ella consideró que fue el voto catracho el que hizo la diferencia en este caso.

Lea: 6 hondureños estarán en el Iberoamericana del Diseño en Madrid

Gracias a su enorme talento en la pintura, su obra de arte actualmente se encuentra expuesta en el Palacio de las Naciones Unidas en Ginebra, Suiza. Cabe mencionar que, la exposición que fue inaugurada desde el pasado 22 de octubre del presente año.

Keyla Morel además ha tenido grandes oportunidades como pintora, ya que ha hecho exposiciones de arte de sus obras en diferentes países de América, Asia, el Caribe y Europa.

Lea: Van Gun’s artista hondureño que plasma su arte en billetes de lempira

Clases en Línea

La hondureña artista aprovechó la gran noticia, para confirmar que a partir del 14 de noviembre iniciará a impartir clases de pintura de forma virtual.

Lo cual les brinda la oportunidad a aquellas personas que desean aprender más sobre este maravilloso arte de la pintura.

“Estoy súper contenta y expectante con esta nueva etapa en mi carrera, primero Dios, será todo un éxito nos hemos preparado con equipo y programas para que todo sea lo más profesional posible. De antemano les agradezco por su apoyo”, expresó Morel en su Post de Facebook.