Casa Hotel Celaque es maravilloso lugar que se compromete a ofrecerle una experiencia inolvidable, a los turistas, la cual va más allá del descanso y la recreación. Es un hotel ecológico que contribuye al desarrollo de la comunidad. Está ubicada a 2 kilómetros del Parque Nacional Celaque en Gracias, Lempira.

La especialidad de la Casa Hotel Celaque, es brindarles a los huéspedes una atención personalizada. El lugar cuenta con la oportunidad de contribuir al desarrollo integral de la comunidad a través de la transformación y su entorno económico, social y ambiental.

Vea: Reto Celaque, una aventura que lo llevará más allá de las nubes

Destino perfecto para disfrutar de un fin de semana.

Ideal para disfrutar de un fin de semana

Todas las personas en algún momento necesitan un sitio para poder descansar y alejarse del estrésdiario, y la Casa Hotel Celaque es el lugar ideal para disfrutar de un excelente fin de semana rodeados de naturaleza

Se puede disfrutar de algunos servicios que ofrece el lugar cómo: servicio a la habitación, deliciosos desayunos que va incluido y parking gratis. También tiene un Club Restaurante Bar, donde puede comer pizza, café y mojitos.

Lea: 11 destinos para enamorarte de Honduras

Además, de encontrarse ubicada a los pies del Parque Nacional Celaque, una maravillosa montaña rodeada de flora y fauna, es una selva tropical y una gran fuente de agua clara. Es el pico más alto de Honduras, es el hogar de diferentes especies de aves como el quetzal, jaguar y venado.

Mire fotogalería a dar siguiente