La empresa del hondureño Wilmer Cárcamo, Caribe Coffe Co. ganó el premio “Great British Entrepreneur Awards and Community 2020” en Inglaterra. Un verdadero orgullo para Honduras.

Los organizadores del evento se pusieron en contacto con el hondureño para poder incluir su café entre las categorías de “Family Business of the Year” y “Food and Drink Entrepenur of the Year”.

Lea: Tejiendo gorros y bufandas hondureño obtiene doctorado en EUA

Wilmer junto a su esposa han trabajado arduamente para poder cumplir sus sueños.

Con gran esfuerzo y dedicación ganó el premio

Debido a todos los esfuerzos que Wilmer Cárcamo (originario de La Ceiba, Honduras), y su esposa Elle  (Northumberland, Inglaterra), lograron ganar el premio, el cual ha puesto en alto el nombre de su empresa. Estos premios en Inglaterra buscan destacar las historias inspiradoras de emprendedores en el país inglés.

La empresa fue elegida entre más de 500 finalistas regionales, entre los cuales había emprendimientos de diferentes partes de Inglaterra y el Norte de Irlanda. La premiación fue transmitida de forma virtual el pasado miércoles 23 de septiembre; únicamente los ganadores asistieron de forma presencial a la gala para poder recibir su reconocimiento.

Vea esta nota: Dunia Elvir, la periodista hondureña que gana un nuevo premio Emmy

Este empresario hondureño es un verdadero orgullo.

Por ahora, la empresa está buscando poder tener una mejor relación directa entre los productores de café hondureños y los consumidores ingleses.

Cabe mencionar que, el hondureño anteriormente ha participado en diferentes concursos cómo en el Young Traders Market, quedando como ganador en la categoría de comestibles.

Gracias a su victoria fue invitado a un show de Inglaterra llamado “The One Show en BBC One” con los otros cuatro ganadores de la categoría.

Además: Piloto hondureño coloca la bandera de Honduras en la montaña de Yushan, Taiwán

La empresa del hondureño Wilmer Cárcamo ha sido del agrado de miles de ingleses.

¿A qué se dedica la empresa?

Caribe Coffe Co. es un negocio familiar, que fue creada por el hondureño Wilmer Cárcamo a través del amor por el café de calidad; con la visión de mejorar la calidad de esta bebida aromática, que se consume tanto en el hogar como en las cafeterías independientes.

La empresa se asocia de forma directa con las cooperativas cafetaleras de Honduras, lo cual les permite a los clientes acceder a los precios más competitivos del mercado, para la calidad del grano de café.

También: Hondureños alzan la Bandera de Honduras en otros países como símbolo de orgullo

Caribe Coffe Co. trabaja con una cooperativa que posee más de 5,000 fincas, cada una de ellas ofrece algo diferente. Por ende, la empresa del hondureño obtiene excelentes granos que regalan una bebida exquisita llena de aroma y sabor.