Casa Hotel Celaque

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Casa Hotel Celaque se compromete a ofrecerle una experiencia inolvidable que va más allá del descanso y la recreación, de manera que su estadía también contribuye al desarrollo de la comunidad. La especialidad de la Casa Celaque es brindar atención personalizada a cada huésped, para que usted se sienta cómodo y relajado.

Cuenta con 6 habitaciones a un precio alrededor de 72 dólares la habitación por noche.

Ubicada a 2 kilómetros del Parque Nacional Celaque, Casa Hotel Celaque es un hotel ecológico en Gracias, Lempira. Es administrado por las Instituciones Educativas Vida Abundante y cuenta con 3.25 manzanas de bosque bordeando el Río Arcagual, que suministra agua a gran parte de las comunidades vecinas.

El Parque Nacional Celaque es el hogar de muchas especies de aves endémicas como el quetzal, jaguar y el venado. Adentrarse en ésta maravillosa montaña se hace a través de dos senderos; el primero conduce desde el centro de visitantes hasta una hermosa cascada. El segundo lo llevará al punto más alto en donde encontrará dos campamentos y hacer una parada para contemplar seis de las siete especies de bosque de pino que se han encontrado; la caminata por el parque toma entre 4 y 5 horas.

También puede llamarles al (504) 9967 6626

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Comunidad de Villaverde, kilómetro 4 de la ciudad de Gracias. Gracias, Lempira, Honduras.
Get directions

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips