En Honduras existen cientos de lugares rodeados de ambientes agradables que lo llevaran al descanso placentero, por ello le presentamos Casa Giorgino’s  en Tegucigalpa, un destino perfecto si usted está pensando en tomarse unos días para descansar y disfrutar en compañía de su familia o amigos rodeados de naturaleza. 

Casa Giorgino, se encuentra a pocos minutos del centro de la capital hondureña, situada entre El Picacho y el Parque Nacional La Tigra. Es ideal para salir de afán diario y deleitarse con el clima fresco que caracteriza la zona. Este interesante lugar está rodeado de exuberante vegetación y espacios ideales para hacer actividades al aire libre, de donde se llevará hermosos recuerdos. 

Mire:  Los 10 encantos que siempre nos hace amar a Santa Lucía

Hermosa sala para que se reúna con la familia, en donde puede disfrutar de la vista al jardín.

Elegante Casa Giorgino’s 

Cada uno de los espacios de Casa Giorgino’s tienen un diseño moderno y elegante. La cual, está totalmente acondicionada y cuenta con capacidad de hospedar a ocho personas. Asimismo, posee habitaciones acogedoras y cuentan grandes ventanales y un estupendo jacuzzi. Desde el interior de la casa podrá disfrutar de la bella vista a los jardines que se encuentran rodeando la propiedad. 

Los huéspedes pueden disfrutar de toda la propiedad, su área de jardines y asado también podrá disfrutar la hermosa y acogedora chimenea en esos días fríos, así como de un baño caliente en la bañera o en el jacuzzi. Es el lugar ideal para relajarse y explorar las maravillas naturales en su alrededor. Además, puede visitar el Parque Nacional La Tigra y apreciar la flora y fauna nativa del lugar.  

Conozca:  Los cambios de diseño que han tenido de los billetes de Honduras

Preciosos jardines para hacer actividades al aire libre.

Distribución de la casa 

Esta interesante y amplia casa cuenta con cuatro habitaciones con camas dobles, cuatro baños completos y un medio baño, así como una cocina totalmente equipada con los utensilios y electrodomésticos esenciales para cocinar; comedores y dos bellas salas de estar para compartir con toda la familia. 

Además, cuenta con televisores modernos, internet inalámbrico en toda la casa, área de lavado y una espectacular vista hacia las montañas. Es por eso y más, debe de entrar a Airbnb y reserve este hospedaje para sus próximos días de descanso.   

Vea: Guacamaya Beach House, una preciosa cabaña en Tela para vacacional

Acogedores dormitorios para descansar plenamente.