Conozca el restaurante La Campiña, un precioso lugar, usted podrá disfrutar de un rico clima fresco, rodeado de vegetación en cualquier época del año que desee visitar. Al estar situada a tan solo unos minutos de Tegucigalpa, hace que sea el lugar perfecto para escaparse el fin de semana mientras disfruta de deliciosa comida y todas las actividades que este ofrece.

Además de la gastronomía es el lugar idea para realizar diferentes actividades al aire libre y dejar que los más pequeños de la casa recorran el lugar, puede hacer todo tipo de deportes como futbol, basketball y senderismo. Asimismo podrá recorrer la pequeña granja y maravillarse con las vacas, cerdos, conejos y gallinas.

Además: Rancho El Novillo, un rincón con encanto natural en Colón  

La Campiña ofrece amplios espacios para disfrutar en la mejor compañía y entre naturaleza.

La Campiña Gastro Lodge

La campiña surgió durante la pandemia por el Covid-19, esto como un escape para que las familias pudieran disfrutar al aire libre y se distraerse, ya que eso era lo que más se buscaba en su momento. Actualmente La Campiña ha obtenido una gran popularidad entre los capitalinos que buscan salir de la rutina y gozar de paz, tranquilidad y de la deliciosa gastronomía hondureña en compañía de sus seres queridos.

Lo que más cautiva de este lugar, son las actividades de campo que ofrece, algo que no muchos restaurantes ofrecen. Generalmente las personas que los visitan, pasan todo el día ahí, disfrutando de la comida, la naturaleza, sus espacios y conociendo un poco de la vida de campo.

“Gracias a Dios valoramos a cada uno de nuestros clientes que nos ayudan a crecer y nos han aceptado en gran manera. También, te ofrecemos la experiencia de un servicio calido que te despeja de la ciudad sin tener que viajar por largas horas”, contó Xiomara Vilorio, gerente de La Campiña, a Honduras Tips.

También: Cinco destinos para vacacionar entre los encantos de Honduras

Para pasar momentos amenos en compañía de sus seres querido es el lugar ideal.

Un variado menú catracho

La campiña cuenta con la cocina típica catracha con una mezcla Newyorkina, desde los anafres fundidos con quesillo y frijoles fritos, hasta las parrilladas con las ricas tortillas de maíz. También, ofrecen diferentes hamburguesas y tenders de pollo con papas fritas; podra acompañar los platillos con bebidas frías, calientes y una línea grande en licores, cervezas y vinos.

Visitar La Campiña es toda una experiencia entre el sabor y la tranquilidad que el lugar transmite. “Sabemos la necesidad que nos dejó la devastadora pandemia por eso queremos ofrecerte un lugar libre; con aire puro, con areas extensas para disfrutar en familia”, dijo Xiomara Vilorio.

Le recomendamos: Laberinto del maíz una nueva atracción turística en Copán

La granja es uno de los atractivos más grandes que posee La Campiña Gastro Lodge.

Planee su siguiente escapada

Si desea escaparse el fin de semana en un ambiente tranquilo, entre naturaleza y donde degustar una buena gastronomía, La Campoña Gastro Lodge es el sitio ideal en la capital.

Se encuentran ubicados en el kilometro 15,  carretera hacia la tigra, muy cerca de la capital de Honduras. Le atenderán en un horario de viernes, sábado y domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Pueden reservar por medio de sus redes sociales @Lacampina.gastrolodge; enviando la fecha, hora, cantidad de personas y nombre de la reservación.

Relacionado: Conozca los departamentos más grandes y pequeños de Honduras