Con este eslogan “Honduras, vení a conocerte” el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) dió por iniciada la campaña de verano 2023, en donde se espera que cientos de hondureños y extranjeros conozcan mucho más de nuestro hermoso país cinco estrellas.

Esta campaña apela a los sentidos y a la nostalgia de los hondureños, para que puedan disfrutar de cada rincón, conocer la gastronomía y todos los rincones de nuestra Honduras. También, conocer un poco más nuestra cultura, arqueología, riqueza natural, sol y playa, ríos y todas las maravillas que esconde el corazón de Centroamérica.  

Lea: Recomendaciones para hacer turismo responsable en Semana Santa

El Instituto Hondureño de Turismo lanza la campaña de verano “Honduras, vení a conocerte”, para este 2023.

Objetivo de la campaña de verano

El lanzamiento de la campaña de verano tuvo como objetivo que el verano no solo se disfrute el mes de abril, sino que se extienda ́ al menos por 90 días más, que es lo que dura la temporada de verano en Honduras.

Es por eso que el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la Secretaria de Turismo, busca promover a nuestro país a nivel nacional para impulsar más a que las personas hagan turismo interno. De igual forma se busca promover a Honduras a nivel internacional. 

En el lanzamiento de la campaña de verano  “Honduras, vení a conocerte”, estuvo presente la ministra de Turismo, Yadira Gómez; el presidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, Micheal Wehmeyer; y la subsecretaria de Turismo, Reizel Vilorio, entre otros invitados. 

La ministra de Turismo, Yadira Gómez, resaltó que, “Honduras merece ser destacado como un país donde el turismo va a ser unos de los pioneros de desarrollo para todos los hondureños”.

De igual forma mencionó, que bajo la bandera del turismo, están todos los sectores del país, empresas privadas, Gobierno, comunidades y pueblo en general, para demostrar que Honduras, es un país en donde los hondureños podemos vivir en paz y resaltar lo mejor que ofrece nuestra nación. 

Conozca: ¡Honduras quiero conocerte! Un canal de YouTube que promete impulsar el turismo interno

El lanzamiento de la campaña concluyó con la presentación de un corto video en donde presentan las tradiciones, comidas y hermosos destinos que ofrece nuestro país, lleno de playas, naturaleza y destinos que puede explorar esta semana santa y lo que resta de verano, atendiendo el llamado del caracol.