Sin duda alguna, gracias al excelente trabajo de posicionamiento turístico en los medios estadounidenses, nuestro país cinco estrellas sigue dándose a conocer en materia turística y cultural, por lo que Honduras recibió el “Premio Travel Weekly Magellan 2022” en la 47° edición del Tianguis Turístico México.

El Tianguis Turístico es el evento más relevante en el sector de turismo en México; con este se busca ofrecer a compradores y expositores un foro de negocios en base a citas preestablecidas. Son muchas las personas de diferentes países que asisten a este evento, ya que en la industria turística es equivalente a “Los Oscar”.

ConozcaEcoturismo, una apuesta ideal para conectarnos con la naturaleza

Honduras es un país rico en materia de turismo, ya que posee muchos rincones naturales ideales para disfrutar.

Honduras, un país con riqueza cultural 

Santiago Abreu, vicepresidente de PTG Consulting, agencia de comunicación y promoción internacional encargada del posicionamiento de Honduras en el mercado estadounidense, dio a conocer que ha hecho gestiones para poder promocionar y dar a conocer todas las riquezas que ofrece el corazón de Centroamérica, como ser la gastronomía, paisajes naturales y toda nuestra cultura

De igual forma PTG Consulting, una  red global que ofrece ofertas personalizadas, estratégicas en viajes y hospitalidad, junto con el reconocido medio de comunicación “New York Times”, incluyó la hermosa Isla Cayos Cochinos en Honduras en la lista de los 53 mejores destinos turísticos para 2023, y ganó dos Premios Nacionales de Posicionamiento de destinos dentro del país norteamericano.

Lea:  Cinco destinos para vacacionar entre los encantos de Honduras

Un evento que reconoció las bellezas turísticas de Honduras.

Un evento lleno de reconocimiento para Honduras

La Ministra de Turismo, Yadira Gómez, tuvo el honor de recibir dos premios, el primer galardón  entregado por Travel Weekly Magellan, el principal medio de viajes de Estados Unidos que evalúa proyectos de promoción turística, esta vez para Honduras.

Y el segundo, por la Hospitality Sales and Marketing Association International (HSMAI) otorgó a Honduras un Reconocimiento de Oro, siempre por su posición en The New York Times.

No cabe duda que nuestro país tiene muchas riquezas culturales, gastronómicas y turísticas que ofrecer y compartir con todo aquel que quiera visitarlo.