¡Honduras quiero conocerte! es un blog nuevo en la plataforma de YouTube, que busca promover el turismo interno de Honduras de una manera social y responsable, a través de nuevas experiencias educativas, culturales y de entretenimiento.

Esta iniciativa es creada por el hondureño Carlos Zúniga, quien se destaca como animador de radio y televisión en el país. El joven pretende mostrarles a las personas en esta plataforma todo lo maravilloso que hay en el corazón de Centroamérica, sobre todo en sus lugares más representativos.

Este blog promete producir contenido de alta calidad, con el fin de que las personas se interesen en visitar los diferentes rincones mágicos que hay en Honduras y que no muchos conocen. Igualmente, el canal busca educar a las personas, por ende, se mostrará datos curiosos e históricos de los diferentes destinos.

Lea esto: Museo en Bus: una nueva propuesta para disfrutar un viaje por el Lago de Yojoa

La Represa Hidroeléctrica fue el primer destino que se visitó para iniciar el blog.

¡Honduras quiero conocerte! 

¡Honduras quiero conocerte! Es la manera ideal para redescubrir más sobre algunos destinos del país; además que el blog busca mostrarles a los visitantes lo importante que es el cuidado del medio ambiente y mostrar otra versión de Honduras. Igualmente, pretende apoyar a los microempresarios y destacar sus propuestas y negocios.

Muchas personas podrán conocer algunos destinos del país, a través de este canal de YouTube; para que finalmente se puedan animar a vivir la experiencia con familiares o amigos.

Este proyecto fue lanzado oficialmente el pasado 12 de marzo de 2021. Actualmente ya se encuentra disponible el primer episodio, el cual fue grabado y producido en “La Represa Hidroeléctrica El Cajón”; en el video se puede apreciar este lugar, al igual que los datos históricos e importantes de este destino turístico, que de pronto muchas personas no conocían.

De igual forma las personas pueden seguir sus redes sociales como Instagram y Facebook, donde también se generará contenido de los viajes.