Coral Shores, un nuevo hospedaje en Roatán, para que disfrute de todo lo bello que ofrece la paradisíaca isla al norte de Honduras. Es por eso que, si está planeando tomarse unos días para vacacionar y conocer las playas del territorio hondureño, esta hermosa casa frente al mar, en la comunidad de Camp Bay, es una gran opción. 

La encantadora casa, es ideal para cuatro personas que podrán deleitarse del clima tropical playero. Este fascinante lugar está rodeado de exuberante vegetación autóctona de la zona, así como arena blanca y aguas turquesas, para que usted capture hermosos recuerdos de una inolvidable experiencia en el Caribe hondureño. 

Observe: Casa del Río Pepe, un hospedaje entre la naturaleza de La Ceiba

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en un entorno natural.

Espacios de Coral Shores  

Cada uno de los espacios de la casa poseen diseños rústicos modernos, con ese toque tropical. La cual, también se encuentra totalmente acondicionada, con una habitación acogedora con ventanas frente a la cama que lo dejara aprecia la bahía. En su interior podrá disfrutar de todas las comodidades de un hogar, al mismo tiempo de la playa ya que se encuentra justamente enfrente de esta. 

Los huéspedes deben tener en cuenta que el uso de la piscina es del 1 de diciembre hasta el 30 de abril. Si reserva entre el 1 de mayo y el 30 de noviembre tiene un costo $ 20 y una tarifa de configuración. Por otra parte, podrá disfrutar de la brisa marina mientras descansa en una cómoda reposera o en una hamaca en el pequeño muelle de la propiedad. Es el lugar ideal para observar un amanecer radiante o atardeceres memorables. Por lo que si tiene planeado ir a Roatán es el lugar perfecto. 

Interesante nota: Documental de las bellezas naturales de Honduras se estrenó en Alemania

La casa ofrece espacios llenos de comodidades para vivir las mejores vacaciones.

Distribución de la casa 

Coral Shores, cuenta con capacidad de alojar a cuatro personas, posee una habitación con tres camas, un baño y medio, asimismo, wi-Fi, una sala muy cómoda y llena de color donde tendrá la oportunidad de apreciar la vista panorámica del Mar Cribe; también, un comedor y una cocina equipada con lo indispensable. Cabe resaltar que la casa cuenta con aire, pero este tiene un costo adicional. 

Además, el anfitrión del lugar le ofrece un paseo por los Arrecifes de coral y vivir la experiencia de bucear en tan bellas aguas; es importante que sepa que usted debe llevar su equipo de buceo y esnórquel ya que ellos no cuentan con eso. Es por eso que, si desea hospedarse en el área de Camp Bay, esta preciosa casa es ideal, debe entra a Airbnb y hacer su reservación.  

Lea más:  Finca El Capitán, un encantador destino en el occidente de Honduras

Disfrute de las mejores vistas al mar y los atardeceres cautivadores.