Le mostramos un bello rinconcito en la zona insular del Honduras, como lo es La Orquídea Rosa, ubicada entre West End y West Bay Beach, Roatán. Esta impresionante casa rodeada de naturaleza y frente al mar Caribe, situada en lo alto de un acantilado, posee una magnifica vista a las aguas cristalinas que albergan a la segunda barrera coralina más larga del  mundo.

En el precioso alojamiento tendrá la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas, donde apreciará parte de la vida silvestre de la isla, su abundante follaje tropical y las puestas de sol desde una terraza privada con vistas espectaculares al océano que lo dejaran perplejo de su hermosura. Además, cuenta con vigilancia las 24 horas del día, convirtiéndolo en un lugar muy seguro para los huéspedes.

Observe:  Las “Cuevas de Aladino” un tesoro natural en Utila de aguas cristalinas

Impresionante vista desde el balcón de las costas del Mar Caribe hondureño.

La Orquídea Rosa 

Este alojamiento cautiva a los huéspedes por su edificación llena de color y encanto, la cual posee tradicionales pisos de madera combinados con azulejos caribeños y techos abovedados, así como ventanas del piso al techo para que pueda ver perfectamente a través de ellas. También, cuenta con una cocina equipada con una nevera de puerta francesa, estufa de gas, microondas, cafetera, entre otros utensilios.
 

Asimismo, posee tres dormitorios y cada uno con su propio baño, hacen de esta una excelente opción para que una familia o un grupo de amigos de ocho personas.Posee ventiladores de techo y aire acondicionado en todas las habitaciones, un sistema solar de respaldo para la eficiencia energética, televisores de pantalla plana, wi-Fi y una parrilla de acero inoxidable para barbacoas al aire libre. 

Conozca: Canopy La Campa, una experiencia extrema sobre las alturas

Espacios impresionantes donde podrá relajarse y tomar el sol.

Aventuras en los alrededores  

En este hospedaje tendrá la oportunidad de disfrutar del buen ambiente en la isla y de si gente, en su mayor expresión, en donde puede hacer esnórquel o bucear fuera del muelle para disfrutar de la abundante vida marina y sus Arrecifes, así como relajarse en aguas arenosas hasta la cintura, al igual que descansar en hamaca o tomando el sol en la playa o el balcón.  

También se proporcionan equipos para hacer esnórquel, almohadillas cómodas para las áreas de comedor y salón al aire libre frente a los jardines, así como toallas de playa. El agua embotellada se proporciona para sus necesidades de bebida. Cabe destacar que La orquídea Rosa, está equipada con un sistema de seguridad monitoreado las 24 horas para que sus pertenencias estén seguras durante toda su estancia. Es por eso que debe entra Airbnb y hacer su reservación.

Preciosa habitación principal que ara de su descanso el más placentero.