Esta semana se estrenó en Alemania un documental de Honduras llamado «De la selva a la playa» en el cual se expone la biodiversidad y belleza natural del país. Este mismo fue producido por la emisora Televisa alemana/francesa llamada ARTE, una de las más cotizadas a nivel europeo, quedando cautivados con las maravillas naturales del territorio catracho.

Esta producción muestra las selvas, animales místicos, playas blancas y su ubicación de Honduras en el mar Caribe con el segundo arrecife de coral más grande del mundo alrededor de las Islas de la Bahía y la Barrera de Coral Mesoamericano. Por el momento, el documental está disponible únicamente en su versión alemana francesa, pero podrá ver las increíbles tomas panorámicas en YouTube.

También: Destinos que destacan la flora y fauna de Honduras y nos llenan de orgullo

Asimismo, se aprecian imágenes del parque nacional de Celaque, la estación de iguanas en Utila, el santuario de guacamayas en Copán, las cuevas de Taulabé, el lago de Yojoa, la Cuenca del Cangrejal, las cataratas de Pulhapanzak, entre otros bellos lugares que tiene el país cinco estrellas, Honduras.

ARTE Alemania/Francia

ARTE nace como cadena de televisión pública, cultural y europea y se dirige, por tanto, a una audiencia que siente curiosidad por entender y descubrir la cultura de sus territorios vecinos. Esta empresa marcó un hito en la historia de la televisión, y sigue ocupando un lugar especial en el paisaje audiovisual europeo, al ser la primera y la única televisión creada para dos públicos distintos, el francés y el alemán.

Honduras es un país lleno de belleza y cultura. Aparte de playas con arena blanca y aguas turquesa, tiene montañas con vistas espectaculares y un clima fresco. No es para menos que cualquier visitante extranjero quede enamorado de la espectacular tierra catracha.

Además: Honduras un país con una gran riqueza en biodiversidad