Si ha estado pensando en tomarse unos días libres para descansar en un lugar acogedor y rústico, rodeado de naturaleza y con un clima sumamente agradable, la Cabaña de Lierre en el encantador municipio de Valle de Ángeles. Este es el lugar adecuado si anda en búsqueda de un alojamiento muy íntimo cerca de la capital hondureña.  

Imagínese descansar en Cabaña de Lierre, un lugar tranquilo donde podrás disfrutar de hermosas vistas recostado en una hamaca desde el balcón o sumergido en un delicioso jacuzzi con agua caliente en una noche fría con la persona que desee, contemplando la noche en un bello rincón de Honduras. 

Lea:  5 destinos perfectos para deleitarse con el sabor del chocolate

Descanse en un hermoso lugar y acogedor con la persona que más quiere.

Cabaña de Lierre  

Hoy en día está muy de moda hospedarse en hermosas y rústicas cabañas, entre menos lujosas mejor; ya que lo que se busca es un lugar lindo y acogedor para hospedarse, disfrutando de la naturaleza y los paisajes montañosos que le rodean a la Cabaña de Lierra.  

Además, posee una habitación con una cama matrimonial, una mini sala con un sofá cama ya que tiene un espacio para albergar a dos o tres personas. Asimismo, cuenta con una cocina en el área del balcón con su refrigeradora, horno, oasis y otros utensilios básicos para hacer su estadía amena; por supuesto no puede faltar la TV y el Wi-Fi para mantenerse em sintonía.  

Conozca:  Conozca casa A-Frame una forma diferente de hospedarse en Comayagua

Relaje el cuerpo en el delicioso Jacuzzi y renueve energías en Cabaña de Lierre.

Descanso y diversión 

En la hermosa Cabaña de Lierre, puede disfrutar de una tarde llena de paz y tranquilidad apreciando los hermosos paisajes hondureños desde el balcón, o disfrutar de una siesta en la hamaca, al igual que sentarse a leer su libro favorito. También, puede relajarse en el jacuzzi de día o de noche viviendo una experiencia encantadora. 

 Además, la propiedad cuenta con un espacio para fogata y por estar ubicado en un pueblo como Valle de Ángeles tiene muchas actividades por hacer de día como de noche. Puede visitar el pueblito y disfrutar de su gastronomía, su cultura y de su gente linda; o también adentrarse en las montañas de sus alrededores y hacer senderismo, bañar en los ríos y riachuelo que se encuentran en la zona. Para vivir una experiencia así, visite Airbnb y reserva este lindo lugar.