Si desea explorar la zona central de nuestro bello país cinco estrellas, le invitamos a que se relájese en compañía de todas las personas que más quiere en Rancho San Jorge, un espectacular alojamiento en Siguatepeque, donde la tranquilidad se respira por toda la propiedad. Sin duda es un amplio refugio donde puede relajarse rodeado de naturaleza y un clima agradable. 

Asimismo, la casa de campo es ideal para conectarse con la familia o amigos; realizando actividades a la intemperie y disfrutando de la naturaleza. También, pueden realizar celebraciones especiales o simplemente compartir tiempo de calidad con sus seres queridos.  

Conozca:  Coffee & Bar Rancho Sofía, el rinconcito del buen café en Comayagua

Explore todas la bellas áreas verde del Rancho San Jorge.

El Rancho San Jorge 

Rustica y acogedora casa de campo que se encuentra rodeada de abundantes pinos. Cuenta con amplias instalaciones para albergar a doce personas en ella, así como áreas de recreación dentro y fuera de la vivienda. El Rancho se encuentra ubicado exactamente en la comunidad de El Socorro, en el municipio de Siguatepeque, Comayagua. 

La hermosa casa de campo cuenta con tres amplias habitaciones en las que se encuentras distribuidas siete camas en total para proporcionarle un buen descanso. También, cuenta con tres baños, un precioso comedor muy rustico de troncos, al igual una preciosa cocina de campo equipada con lo básico para realizar sus alimentos. Siguiendo la línea rustica posee una pequeña sala y una linda chimenea para calentarlos esos días o noches fríos.    

Vea:   50 fotografías históricas de Honduras  

Area de diversion para que juegue futbolito.

Lo que debe saber  

Aunque el Rancho San Jorge es un lugar con un ambiente muy natural y de amplios espacios, las mascotas no son admitidos por temas higiénicos. asimismo, no cuentan con Wi-Fi ya que el objetivo de la casa de campo es desconectarse de lo rutinario y disfrutar de la compañía de la familia y amigos y olvidarse del estrés del día a día.  

Cabe mencionar, que debe llevar todos los implementos de uso personal y aseo, cómo ser: Juegos de cama, sábanas, toallas, jabón, champo, papel higiénico, papel toalla y jabón para platos. Si desea hospedarse en el Rancho San Jorge ingrese Airbnb y haga su reservación.  

Observe:  Ceguaca, pueblo pacífico y lleno de tradición artesanal en Santa bárbara