Guacamaya Beach House es una preciosa cabaña en Tela ideal para hospedar hata 14 personas, el lugar indicado para vacacionar con la familia o amigos en la bella ciudad de Tela, Atlántida. Un lugar perfecto para hospedarse frente al mar entre la preciosa comunidad del Triunfo de la cruz y la Ensenada, donde compartir los menores momentos.   

Asimismo, la preciosa cabaña se encuentra al pie de una linda montaña y a tan solo dos minutos caminando a la playa, cuenta con cerco perimetral y cámaras de seguridad para que su estadía sea segura. Además de ello, se encuentra dentro de un área de tráfico controlado, en un área muy tranquila rodeada de naturaleza. 

Conozca:  Impresionante Cascada La Mina de aguas cristalinas en el sur de Honduras

Hermosa propiedad al pie de la montaña rodeado de naturaleza.

Guacamaya Beach House 

Perfecta cabaña para hospedarse con toda la familia y amigos sin excepción alguna ya que cuenta con suficiente espacio para albergar 14 personas, de igual forma es un lugar apto para sus mascotas ya que es permitido llevarlas con usted. Guacamaya Beach House sin duda que es un magnífico lugar para vacacionar en cualquier época del año y vivir momento único rodeados de vegetación y fauna. 

En su interior cuenta con tres amplias habitaciones climatizadas, limpias y con reductores de calor y ruido, dos baños y medio, posee ocho camas dobles para descansar; tiene una sala, comedor y cocina. Asimismo, estacionamiento para cuatro vehículos, una increíble área de asado, bar, amplio deck y una espectacular piscina para zambullirse en ella y refrescarse. 

Lea:Lagunas Lancetilla, un paradisíaco destino para descansar en Tela

Lindos dormitorio con amplias camas.

Explore Tela  

Tela es una bella ciudad con playas en cantadoras rodeadas de abundante vegetación y hermosas aguas, así como las bellas comunidades donde puede disgustar de su gastronomía y tradiciones; así como visitar el Tela Marine y ver las maravillas del mar que en él se encuentran. 

Si desea vivir una gran experiencia y conocer más rinconcitos preciosos de Honduras como este en tela debe ingresar a Airbnb y hacer su reserva.

Preciosos espacios llenos de color y encanto.