El famoso parque dominguero (El Picacho) presenta sus nuevos horarios, para aquellas personas que desean tener una aventura nocturna bajo la luz de la luna y estrellas.

A petición de los visitantes, el Parque Nacional El Picacho, ahora cierra sus puertas a las 10:00 de la noche todos los días, con el objetivo que los turistas disfruten un poco más de este rinconcito capitalino que es acobijado por la naturaleza y tranquilidad.

Le puede interesar: Aventura y adrenalina en El Picacho

Esta es una oportunidad única que todos los hondureños y extranjeros deben aprovechar y ser parte de ella, ya que desde este parque se puede apreciar toda la capital de noche, un show único porque Tegucigalpa en horas nocturnas se convierte en otra ciudad que deja embelesado a cualquiera.

El Picacho cuenta con iluminación desde la entrada principal hasta los puntos más reconocidos como el mirador, la zona de los columpios, la escalinata, y los diferentes caminos que lo dirigen a la famosa casa antigua o al pequeño laberinto.

Cada vez más atrayente

Además de ser un parque completamente iluminado en la noche, también incorporaron pequeños murales para que las parejas declaren aún más su amor en una fotografía. Esta se encuentra cerca de la escalinata y es muy solicitada por los enamorados, todo por el mensaje que dice: “Tu y Yo”.

Para completar la experiencia tómese un tiempo para apreciar la escalinata que está completamente alumbrada, los turistas se detienen en este punto para admirar el excelente trabajo que realizó el personal de El Picacho y claro para tomarse una selfie.

Y para aquellos que desean tener un recuerdo del monumento del Cristo, les comentamos que extendieron el horario del Parque Naciones Unidas hasta las 8:00 de la noche, así también podrá apreciar escultura en horas nocturnas.

Cabe mencionar que en El Picacho es permitido llevar comida, de esa manera en las noches estará la opción cada día de realizar un pinic.

 

Ver fotogalería de el Picacho de noche