El Chalet de Montaña es el destino ideal para parejas que buscan escaparse unos días y relajarse en medio de la tranquilidad del bosque. Este encantador hospedaje se sitúa a pocos kilómetros de Tegucigalpa en el pintoresco pueblito de Valle de Ángeles, donde seguramente pasará unas lindas vacaciones.  

Inmerso en el frondoso bosque de pino, sin duda que es un hospedaje perfecto para aquellas personas que desean estar en armonía con la naturaleza. Es por eso lo invitamos a que conozca este lindo lugar ideal para una pareja o tres personas. 

Conozca:  Conozca los 5 destinos que resaltan por sus deliciosas bebidas típicas

Precioso lugar para vacacionar inmerso en la naturaleza de Valle de Ángeles.

Chalet de Montaña  

Con una edificación rústica moderna que combina a la perfección las comodidades con fibras naturales que le dan armonía, al igual sus colores claros en el interior transmitiendo la paz y tranquilidad de la naturaleza del exterior. El Chalet se encuentra en una linda propiedad rodeado de abundante vegetación junto a un riachuelo.  

Asimismo, su interior está decorado armoniosamente con colores terroso, blancos cremas y un toque de verde que hacen del lugar una lindura. Donde le encantará pasar unos días amenos con los suyos en un ambiente íntimo.  

Observe: Casa Jardín, un hospedaje a pocos minutos de Tegucigalpa  

Acogedor dormitorio para que descanse plenamente.

Servicios del Chalet  

El hospedaje cuenta con una habitación con una cama con varias capas de tela que le calientan en su descanso, también una sala, cocina, un baño y medio, así como espacio vehicular, además Tv e internet inalámbrico para hacer su estadía mejor. 

No cabe duda de que Honduras es un país con un territorio lindo en naturaleza y está propiedad está situada en un bosque lluvioso ideal para cualquier época del año ya que se mantiene fresco todo el tiempo. Puede disfrutar de los espacios de la propiedad para meditar, leer un libro, tomar sus alimentos al aire libre o bien disfrutar del sonido del riachuelo que se encuentra ahí. Es por todo ello que puede hacer su reservación en Airbnb y pasar unos días al aire libre en Valle de Ángeles.    

Puede contemplar esa vista hacia las montañas nubladas en un día frio.